![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Conectar por USB al pc
Hola compañeros.
Quería haceros la pregunta de a ver si os pasa o si os ha pasado lo que me ocurre a mi que ya me tiene un poco harto... El caso es que cuando conecto mi defy por usb al ordenador, el ordenador no para de hacer el sonido que hace cuando un usb se conecta y se desconecta... y lo mismo le pasa al teléfono... que se pone a conectarse y desconectarse continuamente... Para pasar alguna cosa que tenga que pasar a la tarjeta de memoria conectándolo como almacenamiento masivo, tengo que estar desconectando el cable y conectando, hasta que alguna vez se mantiene unos 10 segundos... o quizás menos, y se vuelve a desconectar. Y en ese tiempo es cuando le paso las cosas... pero no veas que coñazo... ¿Alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar? Un saludo! Última edición por adry-kona Día 16/06/11 a las 20:39:29 |
|
|
||||
|
||||
Pues tiene pinta de ser el cable.. Has probado con otro? Si no fuera eso, no se me ocurre ahora mismo nada..
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
Tiene que ser el cable. Porque no hay otra explicación para ese comportamiento. Bueno, por explicaciones que no sea, pero probables, solo esa
![]() |
|
||||
|
||||
mi cable que me traia estaba jodiodo y me pasaba lo mismo, pero con todo, cargando tmb
|
|
el caso es que al cargar va prefecto.. el problema me da sólo al querer conectar el teléfono al ordenador para algo que no sea cargarlo...
y al enchufarlo en un enchufe también va bien enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
Si el fallo esta en el hilo de datos, al cargar ni te enteras.
Un cable USB tiene 4 conductores +5 voltios, masa, D+ y D- , si el hilo que esta malos es uno de estos 2, carga "perfectamente". Cambia el cable. Otra prueba que puedes hacer es si en otro pc funciona correctamente. Salu2. |
|
Pues si que era el cable señores
![]() Muchas gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»