|
|
El nuevo anuncio del SGS2 te muestra la importancia de un Smartphone con Dual-Core
El nuevo anuncio del SGS2 te muestra la importancia de un Smartphone con Dual-Core Leemos en Wayerless.com ¿Acaso te estás quedando en el pasado, y no tienes un Dual-Core? Bueno, quizás este comercial sea un hincapié para que puedas entender lo que verdaderamente es un celular con Dual-Core. Más aún cuando se trata del Samsung Galaxy S 2, un equipo que posee todo el poderío que ofrece un Mali-400MP de 1,2 GHz. Esperamos que lo disfruten. ![]() fuente: wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastantes años me lo explicaron con los ordenadores con autovias y coches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno el ejemplo, y sí, sí q lo estoy disfrutando jeje
|
|
|
|
Puro marketing, si para hacer un simple scroll es necesario un dual core, que dios nos coja confesados!!!
Salu2. |
|
|
|
Seamos conscientes, actualmente sólo parecen necesarios los dual core para los juegos. Algo muy parecido a lo que ocurre con los pcs. En electrónica es muy corriente y relativamente se
|
|
|
|
Seamos conscientes, actualmente sólo parecen necesarios los dual core para los juegos. Algo muy parecido a lo que ocurre con los pcs. En electrónica es muy corriente y relativamente sencillo crear deseos , que no necesidades. Como dice el compañero, puro marketing.
Abayo. |
|
|
|
Por cierto, mi desire corre perfectamente el samurai vengance ii. Hay lo dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cuando salga el triple core me compro el dual core...jummmmmmmmmm
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:22:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El nuevo anuncio del SGS2 te muestra la importancia de un Smartphone con Dual-Core
¿Acaso te estás quedando en el pasado, y no tienes un Dual-Core? Bueno, quizás este comercial sea un hincapié para que puedas entender lo que verdaderamente es un celular con Dual-Core. Más aún cuando se trata del Samsung Galaxy S 2, un equipo que posee todo el poderío que ofrece un Mali-400MP de 1,2 GHz. Esperamos que lo disfruten.