|
|
||||
|
||||
|
¿Swype para Xperia X10 2.1?
Buenas. Queria saber si hay Teclado Swype para el Xperia.
Descargue el del wala de Tigger, y otro que encontre por ahi, pero en ambos el mismo problema: Se me instala perfectamente, en ajustes lo pongo, cuando voy a escribir algo el teclado se abre, incluso escribe si voy escribiendo de letra en letra(como en cualquier teclado) pero en el momento de deslizar el dedo, no me recoge nada, sale el rastro azul y todo, pero no las palabras. ¿Alquien me puede explicar el por que? Gracias! Un saludo |
|
|
|
|
|
instalate este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135886 a mi me funciona con la 2.1 perfectamente |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a stigmata33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, instalado y de momento funcionando a la perfeccion.
Muchisimas gracias! Ahora a cogerle el truquillo^^ |
|
|
|
acostumbraros a pulsar el boton de "gracias", por cierto de nada, para eso estamos aqui, para ayudarnos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valla asco de servidor... No me deja ni descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te recomiendo el SlideIt Keyboard va perfecto en el X10 y ahora tambien en XperiaPlay
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar swype, acaban de sacar la nueva versión y han abierto las solicitudes de beta para que la pidáis, esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version mejora muchisimo la anterior... a mi me llego el correo ayer para actualizarla, y si ya antes me parecia el mejor teclado, ahora es la leche !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto la beta esa, esta genial! Aunque a veces al sacar el teclado me da un fallo y no sirve el idioma español
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»