![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Diamond Vodafone con 2 meses de uso en Barcelona
Hola! Pues vendo mi Diamond con 2 meses y medio de uso! La entrego con la funda, cargador, la bateria y la tapa de origen mas la bateria de 1450mA y tapa!
Precio 200€ entrega en Barcelona si hay que mandarlo portes aparte!! No tiene ni golpes ni nada de nada! S2 Última edición por Aleman Día 24/11/08 a las 17:58:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, tengo un colega que le puede interesar. ¿cuanto me costaría puesta en Sevilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anímate a mandarla hombre, si en Correos entre paquete certificado y seguro de rotura o pérdida no te va a costar mucho más de 15 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dime sinceramente cómo está? tiene marcas? algún detalle? |
|
|
||||
|
||||
|
Aleman, estoy interesado en comprartela, te he enviado mensaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado. Soy de Barcelona. Puedo moverme hasta donde estés. Pagaría en mano.
Respondeme al privado y me la quedo. Última edición por jimmy_closed Día 25/11/08 a las 16:42:27 |
|
|
||||
|
||||
|
touch
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga el primero que me diga que se le la queda se la lleva aunque tenga que mandarla, sería por MRW en 24h.
El estado es perfecto.No encontrareis nada mejor, con bateria cambiada y todo. S2 Última edición por Aleman Día 25/11/08 a las 18:33:04 |
|
|
||||
|
||||
|
me - me - me la quedo
|
|
|
||||
|