|
|
||||
|
||||
|
Medidor de decibelios para android
Busco algun medidor de decibelios fiable y que este en Ingles o Español,alguno que he visto esta en Ruso(Eso Creo)....Saludos y Gracias..... |
|
|
|
|
|
Si es para medir lo decibelios del X10, no te hace falta, ya te digo yo que son pocos o mas bien poquisimos, jejejeje.
La verdad es que nunca he visto un programa de ese tipo, has buscado en google? poniendo decibelios android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiggerbcn,pero me refiero a medir los decibelios externos usando el microfono de X10...Saludos.
|
|
|
|
Jejejeje, si ya lo sé lo decia en plan coña, por eso te comentaba lo del google, a veces buscamos las cosas en el market y en el google las encontramos mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
habia antes uno ke se llamaba decibel....lo usaba con la magic y molaba unmonton...con posibilidad de calibrarlo y todo.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto... Decibel... acá te dejo el link para que lo descargues y pruebes... http://www.appbrain.com/app/decibel/bz.bsb.decibel Existe otro que se llama TRICORDER lo vi hace algún tiempo en el market, gratuito... entre sus varias funciones también tiene un medidor de DB. Espero te sirvan. |
|
|
||||
|
||||
|
también está uno que se llama Digital dB Volume Meter, ese si no lo he utilizado
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market hay una, gratis.
|
| Respuesta |
Estás aquí