![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() La web de Android Market ya muestra la lista de compatibilidad en las aplicaciones ![]() Leemos en Xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
Espero que esto aplaque un poco el ánimo de Don Motorola. Gracias a Android pudo remontar vuelo y ahora se queja...
|
|
El sistema es malo... pero malo.
Tengo un galaxy S y por más que le pongo aplicaciones que deberian funcionar segun el fabricante, la web del market no me permite instalarlas. Es indignante. En la aplicacion de seguridad que habeis puesto esta mañana, aparecía que no solo era compatible, si no que además era el telefono sobre el que se había programado. Según google, esta aplicacion no es compatible con mi SGS 2.3.4 Indisnadito estoy. P.D.: Tampoco me dejaba instalar un juego de Gameloft, me puse en contacto con ellos, puesto que lo había pagado en la web del market (eso si, no te vale, pero te la cobro y no permito que la bajes... suena ilegal.. seguro) y después de atenderme muy amablemente, me enviaron un APK que he podido instalar sin problemas y pegarme unos vicios. |
|
||||
|
||||
por favor podrian decirme como posteo fotos,gracias es que estoy un poco pez
|
|
||||
|
||||
En insertar imagen me pide una direccion web,no lo entiendo.
|
|
Este no es lugar para preguntas de caracter general.
Por favor, revisa el foro y verás como hay un apartado en el que tu pregunta obtendrá la respuesta. En san google puedes buscar "como insertar una imagen en un foro" Vamos, a lo loco, seguro que te dice algo positivo. |
|
Yo tengo el mismo problema. No hay una aplicación que engañe al Market con el dispositivo que tenmos así como lo hace el Market Enabler con la operadora?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|