![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Un crash test entre la Galaxy Tab 7, la Xoom y el iPad 2 Leemos en Xatakanadroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
Bueno el Galaxy Tab es el que menos perjudicado sale pero la comparación no es justa ya que los otros dos tablets son más grandes y por ende pesan más.
La moraleja es: que no se te caiga el tablet! |
|
||||
|
||||
Pues yo tenia pensado comprarme una tablet para hacer esto, ya no hace falta que me la compre, je je.
![]() ![]() |
|
A estos tontos les sobra el dinero o que?
|
|
||||
|
||||
que pena de tablets,con lo caros que son,en vez de tirarlas al suelo para romperlo me lo podian darmelos a mi jejejeje,ya les podian ponerle una pantalla resistente como a la defy que aguanta una caida d hasta 1 metro.
|
|
||||
|
||||
Llamar tonto a alguien que quizas este trabajando¿?¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay mucho tonto suelto por el mundo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son pantallas de cristal... Es imposible que no se rompan. |
|
||||
|
||||
Hay que penita de tablets, con lo que le llevo llorado a la parienta para pillarme una y que vengas estos listos y destrocen tres de esa forma.
|
|
||||
|
||||
No os dais cuenta que esa caida os puede pasar perfectamente a vosotros, que no lo dejan caer desde 5 metros de altura, lo hacen desde un metro, como si lo llevaras en la mano o bajo el brazo y adios!!! Tendrias que estar agradecidos, gracias a estas pruebas es un dato mas que tienes a la hora de elegir un producto u otro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba empezando a encenderme de ver tanto comentario absurdo. Unos tíos hacen un prueba para ver que Tablet es más resistente a una caída desde 1 metro (o lo que es lo mismo la caída estándar que cualquiera puede sufrir con un terminal) y os dedicáis a proferir insultos... Alucino. Yo doy las gracias sinceramente a esa gente y no solo eso, me parece que esa clase de pruebas son más que interesantes y que deberías seguir haciéndolas a ver si alguna empresa se hace eco y mejora la resistencia de esas pantallas porque es un tema muy importante (mucho más que en un portátil ya que éste se suele usar sobre una mesa y la tablet en casi cualquier sitio, muchas veces sin ningún apoyo salvo las manos). Obviamente prefiero tener un terminal que si se me cae no se rompa que uno que se rompa a la mínima. A mí si me interesa y por ello doy las gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora es cuando me dicen su direccion y voy y les parto las pienas por notas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo muy claro,hasta que no hagan las pantallas de los tablets de la misma forma que las de los moviles, no me compro ninguna;es mas.. me parece una verguenza que sean de cristal y no le pongan nada para amortiguar el golpe y que de resultado. un millon de gracias a estos chavales por enseñarnos lo que puede pasar si se nos cae. |
|
||||
|
||||
Muy bueno el reportaje. Demuestra claramente que comprarse un tablet está sujeto a que si se te cae, se jode, pero bien jodida. Todavía no he tenido ningún cacharro que en su vida útil no se haya llevado algún "piñazo" de este tipo, y por supuesto los daños no son ni comparables a los de las tablets.
|
|
||||
|
||||
MENUDA PANDA DE RETRASADOS CARGANDOSE LAS MEJORES TABLETS DEL MERCADO
PA COJERLAS EN LA PUERTA DE SU CASA Y DARLE UNA BUENA MANTA OSTIAS ![]() |
|
||||
|
||||
En fin...tambien son imbeciles los que estrellan coches para probar su seguridad? A veces pienso que escribimos antes de pensar...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a tirarme del balcon del entresuelo, luego del primero, luego del segundo.
A ver a cual tengo que subir para matarme!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
son mas tontos los que se compran un deportivo de varios miles de euros , para ponerlos a 200 km/h a los 10 minutos de haber salido de la tienda , o bien cargarse el coche o bien romperse ellos algo con suerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|