![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿A alguien le funciona el WIFI en McDonalds?
No consigo conectar en McDonalds, ni con mi HTC Wildfire, ni tampoco con Samsung Galaxy S. En el Burger King, sin embargo, no tengo ningún problema.
He probado con con el navegador de origen, con el dolphin y con el opera mobil. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien consigue conectar con algún movil con Android? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un sSamsung Galaxy S y tampoco me deja entrar...a ver si alguien tiene alguna sugerencia...
|
|
|
Cita:
|
|
mirad a ver si teneis que configurar proxys o algo.
|
|
A mi, ni con Wildfire ni con la Desire HD, (sin embargo, cuando me dieron la wildfire, y tenia toda la basura de vodafone, si que me funcionaba el wifi de Mcdonals) muy raro. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Otra más con problemas, y una amiga con Blackberry de Vodafone tampoco puede conectar
|
|
Con lo que os dejais dos veces en el McDonals teneis para una tarifilla plana de datos (solo es un consejo)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Coge el wifi del macdona pero no te conecta, tendras que pedir la contraseña y usuario, ( Vendra escrita en algun cartelito por el macdonal)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En el mcdonalds al que voy yo no hay usuario y contraseña, simplemente es que no llega a conectar. Se supone que hay cobertura en todo el restaurante, quizá el problema sea un exceso de móviles tratando de conectar? |
|
||||
|
||||
ami tampoco me funciona, ni con wildifre, ni con desire hd, te viene en el tiket la contraseña, pero aun eso no funciona
|
|
|
Cita:
![]() Y a Mitsuka,,, espero que vayas por el wifi y no por el cafe. |
|
||||
|
||||
Que vais a comer o a conectaros?xdxd. Yo cuando me como una bigmac que le den a los móviles
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
+1 jajaj
|
|
ami tampoco me funciona el wifi del mcdonals
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco.
Ni en el aeropuerto de Leon, ni en los centros comerciales, ugt, etc... No lo entiendo. Pone que hay una red disponible y empieza a conectarse pero a los pocos segundos, dice que esta apagando el wifi y otra vez empieza a intentar conectarse... |
|
||||
|
||||
Yo estoy como casi todos, se me conecta sin problemas a la red "Mcdonaldswifigratis" o algo así pero al intentar mirar el correo o algo se excede el tiempo de conexión, y eso que no hay mucha gente en el recinto.
No sé, supongo que será una estrategia de Mcdonalds para captar más clientes, y si alguien se queja le dirán que es que hay demasiada gente conectada. |
|
|
Cita:
Tampoco hace falta comer en el Mcdonald para conectarse al wifi. Con que te pongas al rededor tienes. ![]() |
|
||||
|
||||
Uno de los días previos a que me activasen la tarifa de datos necesitaba conectarme a una Wifi y tenía por allí cerca un McDonalds. Me puse cerca de la puerta y tenía de señal 4/5
![]() ![]() ![]() ![]() Mi gozo en un pozo, casi que prefiero que me pida contraseña y me ahorro el intento. |
|
|
eso me pasaba en mi insti, metia la clave wifi correcta, tenia wifi a tope 5/5 y conectaba, pero iba por ejemplo a tuenti pero nada... nose si en Macdonals sera asi pero en mi insti en el router tienen bloqueada la web de tuenti para que no entremos alomejor lo tienen todo bloqueado y vale, si, conectais pero alomejor por eso es por lo que no os entra en internet y demas.. nose..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|