HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 06:34:15
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
no puedo instalar las aplicaciones al touch pro 2

mis amigos no he podido instalar aplicaciones en touc pro 2, vi una pagina con varias aplicaciones de lo cual la descarge pro cuando la voy a instalar me dice error al instalar, ya lo he hecho varias veces y nada de que instala, yo subi la aplicacion en rar a tarjeta de memoriapro nada que corren las aplicaciones para ser instalada, me gustaria que me explicaran los pasos o si hay tutorial para hacerlo correctamente.. gracias..!!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 06:45:41
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

estas tratando de instalar una aplicacion .rar? tiene q ser con extension .cab o .exe .
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
 Cita: Originalmente Escrito por edumalex Ver Mensaje
mis amigos no he podido instalar aplicaciones en touc pro 2, vi una pagina con varias aplicaciones de lo cual la descarge pro cuando la voy a instalar me dice error al instalar, ya lo he hecho varias veces y nada de que instala, yo subi la aplicacion en rar a tarjeta de memoriapro nada que corren las aplicaciones para ser instalada, me gustaria que me explicaran los pasos o si hay tutorial para hacerlo correctamente.. gracias..!!!!
¿Podrías ser mas específico para poder ayudarte?. Por ejemplo que aplicaciones son, y sus sufijos (exe,cab,rar, etc...)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG L9
stoy tranado de instalar un gps y varias mas , pro siempre me dice que error en instalacion, podrian dame un tutorial o explicame como cambiar la extenciones a la hora de comprimir la aplicacion para subilrla al telefono
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
 Cita: Originalmente Escrito por edumalex Ver Mensaje
stoy tranado de instalar un gps y varias mas , pro siempre me dice que error en instalacion, podrian dame un tutorial o explicame como cambiar la extenciones a la hora de comprimir la aplicacion para subilrla al telefono
Supongo que las aplicaciones las bajaste a tu PC. Tienes que conectar el tlf. a tu PC via USB "unidad de disco". si el archivo es .cab lo copias de tu PC a tu teléfono luego abres el Explorador de archivo, buscas el .cab que copiaste y simplemente lo abres. Si es un archivo "rar" lo copias tal como está a tu tlf. y desde el explorador de archivo lo abres, el tlf. lo descomprime e instala.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 04:28:44
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Si es un archivo rara tienes q extraerlo antes en tu pc.. para luego pasarlo a tu celular con extension .cab revisa primero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas

Hora actual: 16:18:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /