![]() |
|
Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿A8 o A8X? | ||||||
A8 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
A8X |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 100.00% | |||
|
||||||
Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
¿A8 o A8X?
Hola gente!
Estaba ya casi convencido de coger la A8 en DX cuando he visto un hilo con la versión superior, la A8X. Según el hilo las mejoras son evidentes (GPS, Bluetooth, 8G, 4000mAh) pero mi duda es: ¿Servirán las ROMs de la A8? Si es que si ¿seguirán funcionando el GPS y el Bluethoot? Gracias |
|
|
No, las roms no creo que sirvan, al menos para que funcione el gps y bluetooth, pero ya saldrán...
|
|
||||
|
||||
A mí me llegó la A8 y estaba encantadísimo (a pesar de las "roñas" que tiene), pero a la semana salió la A8X, así que sin pensarlo más vendí la A8 (bien, por cierto) y pedí la A8X. El problema es que tocará esperar más de lo qur creía.
A mí el GPS no me importa, pero mayor duración de batería (por el aumento de la misma y el menor consumo del micro) me parece inprescindible. Por otro lado, en mi A8 el Wifi hacía unas interferencias terribles en el audio (cosa que le ocurre a bastante más gente y que he leído que en la A8X no pasa) y en vez de andar abriendo, cambiando la antena de sitio etc... pues cambio de chacharro por el mismo precio ![]() |
|
Bueno, pues con la esperanza (y el riesgo) de que salgan ROMs 2.3 (ojalá 3.x!) para la A8x, me la voy a regalar
![]() Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Ayer hice un pedido de la A8X y no me arrepiento. ¿Habra que esperar a las ROMS? Si, pero creo que la espera tampoco se hara tan larga
![]() Recuerda de coger fundas, adaptadores, etc y lo del objeto fantasma para que te quiten toda pegatina de la caja (vale 0,01€ y te quitas de problemas de aduanas). |
|
|
Cita:
Gracias |
|
¿Puerto no varios a esperar a que este en stock?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ¿Hay algún problema con el stock? ¿Qué información tienes? |
|
Pues que en dealextreme no tienen stock.ya se ha dicho varias veces en este foto.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Normalmente DX no tiene stock de estas cosas y suele tardar dos o tres semanas en mandar el pedido. Si les preguntas que cómo va la cosa te responden que no tienen stock y que si quieres puedes cambiar por otra cosa o solicitar la devolcuión. Pero lo normal es que si esperas te llega.
Ayer me llegó un reloj que pedí en DX hace más de un mes. Tarde pero llegó, así que paciencia... |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior