|
|
|
se pueden ver peliculas por el tp2?
como lo dice el titulo quiero saber si se pueden ver peliculas por el tp2 ? y si es asi y tienes un link q me puedas compartir para ver de donde se puede lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
hey utiliza el core player para ver peliculas, solo tienes que copiarlas antes a tu microsd, puedes utilizar casi cualquier formato (mp4, avi, mpeg, etc) yo descargo las pelicuas de peliculas21 y peliculas yonky, buscalo en google. vas a la parte de descargas y listo.
|
|
|
|
bro pero las descargas directamente desde el telefono??
|
|
|
|
genial gracias si pude!! y leo las descargas por la PC y las pasas para tu tarjetas sd y listo ya las puedes ver por telefono
|
|
|
|
sip, ,Tmb las pueds descargar directamente del telefono yo lo hago asi...
|
|
|
|
Siii que de pinga ya vi 2 peliculas por mi cel muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que también puedes hacer es verlas online!!! pero tiene que ser de un server como megaupload (no megavideo) en tu teléfono en vez de poner que lo descargue por defecto y la carpeta temporal tienes que moverla a la microsd, tienes que especificar que lo abra directamente de Internet, mientras la extensión este asociada a core player lo va a reproducir directamente y lo carga como si fuese youtube, y lo reproduce ahí mismo.
|
|
|
|
pero supongo q hay consume muchos datos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
de que consume datos pues lo consume, como si descargara toda la pelicula, pero claro, mientras descarga la vas viendo, esa es la idea, es como funciona. asi no te esperas que descarge la pelicula en la pc para luego copiarla a la microsd.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:02:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hey utiliza el core player para ver peliculas, solo tienes que copiarlas antes a tu microsd, puedes utilizar casi cualquier formato (mp4, avi, mpeg, etc) yo descargo las pelicuas de peliculas21 y peliculas yonky, buscalo en google. vas a la parte de descargas y listo.