![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Qué ROM me recomendais para tener buena duración de bateria?
Buenas.
Hace unos meses que cambié mi Galaxy S por una Desire HD, pero el amigo que se quedó con el Galaxy me dice que no le acaba el día la batería (no recuerdo que ROM le flashee...) ¿Cuál me recomendais? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con datos activados la que más me dura es la JVK (modem JVK), pero sin datos la JPY (modem JPY).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que mejor me ha funcionado es la JVK
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ROM JS8, MODEM JQ1, Voodoo kernel 5.5.3
PD: la JVK es una beta, yo te estoy hablando de Froyo con ligeros toques y funcional al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la jvk sin duda y por mucho que sea una beta es 100% funcional. Yo hasta que no salga la oficial de la jvk y sus customs no me muevo ni loco froyo a pasado a mejor vida para mi jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
JVK. De dos a tres dias de duracion con datos, sincronizacion de varias apps y un uso medio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
ami no me dura ni un día y la verdad que podríamos decir que estoy casi siempre con el whatsapp y tapatalk. Estoy probando la intronauta que tiene buena pinta porque la Criskelo me chuopaba mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias de mencionar el modem en cuestion, cuando hablais de JVK, usa un modem JQ1, que se puede flashear a otra ROM por ej en una de Froyo.
Saludos |
|
|
|
Joer yo no se como lo haceis para que dure tanto a mi 18 horas con uso moderado, y como le meta un juego 3D el SO se vuelve loco y se dispara que te cagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la JVK 2-3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reconozco que no le doy un uso excesivo...tengo los datos conectados desde que me levanto hasta que me acuesto, con sincronización de una hora de Twitter y Fancy Widgets, brillo automático, llamadas a veces de más de media hora, mensajes (2 o 3 por día), un poco de Tapatalk (unos 15 minutos de vez en cuando), toquecitos de vez en cuando para ver la hora y controlar la batería...y luego cosas variables como jugar a algo, navegar, ver algún vídeo, etc, etc.
En resúmen, 2 días tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con JVK me dura dia y medio perfesctamente si no lo cargo por la noche.
Eso que siempre estoy tocando el movil, con 20-25 mail al dia, mucho Whatup, bastante Facebook, llamadas las justas(15-20 min/dia), algo de navegador, algo de Marca y ElMundo y poco jugar... |
|
|
||||
|
||||
|
una consultita, yo uso froyo 2.2.1 root. le puedo cambiar el modem a JVK? aunke sea beta. k es lo peor k puede pasar si instalas un modem no adecuado? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la criskelo v18 me dura bastante,ahora lo he mirado y lleva 1 día 20 horas y me queda 38% de batería,con lo cual 3 dias,co nel wifi activado siempre,usando whatsapp y cosas asi,ayer hora y algo viendo un programa online...
para mi la mejor de duración pero de largo de las que he probado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues yo estoy asqueadisimo de mi movil, no se que hacer ya, mi movil no aguanta esto ni 10 horas:
"Yo con JVK me dura dia y medio perfesctamente si no lo cargo por la noche. Eso que siempre estoy tocando el movil, con 20-25 mail al dia, mucho Whatup, bastante Facebook, llamadas las justas(15-20 min/dia), algo de navegador, algo de Marca y ElMundo y poco jugar..." y es que estoy cansado de hacer piruetas para que me dure un poco mas, que si poniendo el modo avion cada vez que puedo, que si poniendo 2G, que si quitando la galeria 3D y poniendo otra.... que si quitando servicios DRM y actualizaciones OTA de esas con autostartx y desintalando!!!! y me consume 10% de bateria por hora estando el 90% del tiempo en reposo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:09:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ami no me dura ni un día y la verdad que podríamos decir que estoy casi siempre con el whatsapp y tapatalk. Estoy probando la intronauta que tiene buena pinta porque la Criskelo me chuopaba mucha bateria