![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XATXIN & Erlantz Android 2.3.4 CM7.1 Stable v2.0.1
Hasta ahora un simple aficionado Android, ahora un completo Android Geek. Comparto esta ROM con todos vosotros y os invito a probarla para sacar vuestras propias conclusiones.
Está basada en CyanogenMod7, con algunos añadidos y optimizaciones. NOTAS: -En el primer arranque te salen dos opciones, elegir la "Setup Wizard". -No recomiendo instalar ningún kernel alternativo.(Después de varias pruebas el que viene por defecto es el que mejor va). -No me responsabilizo de lo que le pueda suceder a su terminal. Usted es el único responsable de ello. -Es necesario la última versión de Radio(5.12.08) y el último HBOOT(0.35.0017). CARACTERÍSTICAS DE LA ROM: -Basada en CyanogenMod7. -Android 2.3.4. -Incluidas las aplicaciones de Google (Gmail, Maps ...). -Incluido el nuevo Gtalk con opción de videollamada. -Launcher: GO Launcher EX (Muy fluido). CAPTURAS DE LA ROM: CAP201105081522.jpg CAP201105081524.jpg CAP2011050815221.jpg INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: -Descargar la ROM aquí. -Copiarla en la SD. -Reiniciar e Recovery (Recomendable AmonRa v2.2.1). -Hacer Nandroid por si las moscas. -Wipes completos (Sólo necesarios si vienes de alguna ROM de otro cocinero, si vienes de CyanogenMod7 no es necesario, aunque siempre recomendables). -Instalar el .zip desde la SD. -Reiniciar el terminal. PASAR LA APLICACIONES A LA EXT DE LA SD: -Hacer la partición Ext4 en la SD (Tamaño recomendable 512Mb). -Abrir la aplicación S2E seleccionas el botón de menú/settings/mount as ext4 y vuelves atrás y seleccionas todas las casillas(Applications, Private apps ...). -Reiniciar el terminal- -Ahora tendremos todas las aplicaciones en la partición ext de la SD. Todas las que se instalen después de realizar el proceso irán automáticamente ahí. AGRADECIMIENTOS: Esto no hubiera sido posible sin Mariang, Chito41, XATXIN. Gracias compis !!! ![]() Última edición por erlantz1992 Día 04/06/11 a las 12:21:30 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erlantz1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, bueno hay que probar este dulce
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, espero que por lo menos la probeis y me comenteis qué tal. Un saludo!!!
PD: Escucho sugerencias. Entre todos se puede mejorar !!! |
|
Joder erlantz, estoy emocionado de ver tu Rom. Enorabuena por entrar en el selecto mundo de los Cocineros! TU SERAS MAISU, (maestro en euskera)
Enviado desde mi Nexus One |
|
||||
|
||||
De momento va muy ligera, ahora lo suyo es ver consumo, y descubrir posibles errores, pero te felicito, tiene muy buena pinta
|
Yo no tengo desbloqueado el bootloader, seria un problema?? Es que en el apartado que comentas el HBOOT necesarii me hace dudar de si es necesario desbloquearlo.
|
||||
|
||||
No es necesario tenerlos desbloqueado, yo tampoco lo tengo. Si puedes instalar la de JRSoft, puedes instalar esta sin problemas. ANIMO Ikasle !!! (Alumno en euskera jajajajaja)
![]() |
|
Desde JR ¿es necesario hacer todos los wipes?
|
||||
|
||||
Toricamente no, pero no sé si puede darte algún error. Te recomiendo hacer nandroid y asi puedes hacer wipes completos trankilamente jejeje!! saludos!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Vaya dia de wipear llevo.
|
||||
|
||||
Siempre que sea para probar y no porque las ROM'S te den fallos, es bueno compi!!! Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno, gracias a las pruebas de mariang, podemos confirmar que funciona a la perfección viniendo de la ROM de JRSoft sin Wipes!!!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena compañero, muy fluida y un mechero cuanto a batería. Seguiré probando y tres digo cualquier cosa que vea. Salu2
|
Enhorabuena
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja, esa es mi idea, pero es muy dificil. Lo he pensado, pero hay muchos grandes desarrolladores detras de ello y no lo consigen, asike no creo ke lo conseguiria yo. Todo es intentarlo!!! Gracias a todos por comentar!!!
|
|
La Rom funciona estupendamente, incluido el nuevo chat de video y audio, no me he encontrado ningún problema. Enhorabuena
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
estoy en ello colega, he wipeado todo y la estoy descargando ahora (por cierto que lento descarga e megaupload), ¿ no podrías colgarla en tu wuala, que es mas rápido? ya por pedir.....la flaseo y seguimos comentando, lo dicho enhorabuena y eskerrik asko!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|