|
||||
|
||||
Indicaciones Luminosas
Bueno a ver yo he echo esta siguiente guia a ver como os reacciona a vosotros ok :
Partiendo de Stand By ( NO DE APAGADO TOTAL) - Luz apagada -1 Clik se enciende Luz y se enciende equipo -1 Clik se apaga equipo y la Luz permanece unos segundos encendida y luego se apaga Hasta aqui todo al parecer correcto para mi , seguimos con tema cargador. -Conecto cargador se enciende luz y se enciende equipo -1 clik apago el equipo y la luz se queda encendida Fija mientras dura el periodo de carga -Cuando la carga es del 100x100 y esta conectado el cargador, la Luz Parpadea -Y cuando desconectamos el cargador durante el parpadeo de indicacion de carga la Luz se apaga lo que me faltaria por comprobar es lo de estar muchas horas en stand by y comprobar que cuando pasan esas horas si hay que darle un solo clik o bien mantenerlo presionado que esto, hasta que no llege la noche no lo podre hacer |
|
|
por lo menos a mi me coincide todas las indicaciones luminosas que has puesto en el post, yo tambien estoy investigando lo del stand bay cuando lleva amuchas horas puesto... a ver que encuentro XD
|
|
||||
|
||||
Añado una información al respecto por si es de interés la semana pasada me compré la 70i y tras 12 horas de carga la luz no parpadeaba, por lo que me puse en contacto con el servicio de soport de Archos y me contestó lo siguiente;
Cita:
Pedro |
|
||||
|
||||
Es correcto lo que indicas dive,
Tras una noche en standby basta un solo click, cuando no lo hace asi y requiere un reset es porque algo no ha ido bien durante el tiempo que ha estado en standby... esto ya lo hemos comentado en tu otro post ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Slaudos |
|
||||
|
||||
bueno ya he realizado todo lo que necesitaba saber, esta mañana despues de toda la noche cargando , esta parpadeando la luz y con un solo clik se encendio perfectamente pero habian dos circunstancias distintas , me explico ,el wifi estaba apagado y tuve de desisnstalar el launcher pro ya que este launcher me reseteaba el solito el tablet , y al quitarlo se acabaron los inconvenientes, en principio lo achaco a estas dos cosas que con ellas tenia problemas y sin ellas no tengo ningun problema , y como launcher ahora solo llevo el adw y es mas que suficiente , saludos cordiales
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda sobre la luz, lo he cargado y no me llega a parpadear la luz, ¿cuando lo cargáis lo dejáis en stand-by o apagado del todo? Si está apagado del todo no cambia la luz? Es que es lo q hago yo, pero no sé si es mejor cargarlo en stand-by.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo el problema que tengo es que cuando se queda en standby a los dos minutos y luego la enciendo, a veces, le meto el codigo de puntos y se pone en standby, tengo que darle de nuevo al boton y volver a meter el codigo.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
a mi me pasa igual, la verdad es k siempre la apago totalmente para cargarla y nunca parpadea la luz. para dejar la tablet en stand-by hay k darle un toke al boton de apagado?
|
|
||||
|
||||
Sí, en vez de darle a apagar.
|
|
Entonces k es mejor para cargar apagarla o dejarla en stand-by?
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my A101IT using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
esta noche la he cargado en stand-by y ni he tenido ningun problema, la luz parpadeaba y la tabla se encendio al momento, tambien desconecte el wifi como han recomendado por el foro....
|
|
||||
|
||||
exacto esa es la forma de actuacion correcta el desconectar el wifi y asi se acaban los problemas , realmente no se porque pero cuando esta inactivo mucho tiempo el equipo y el wifi lo dejamos activado , el wifi hace que no actue como deberia de actuar la tabblet ,solucion, desactivarlo por la noche o bien si no se usa por mucho tiempo el wifi , lo de la noche era un decir ,y listo yo lo he comprobado y es perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Sent from my A101IT using Tapatalk |
|
||||
|
||||
iDavid a mi ahora tambien me pasa eso, pero antes creo que no...
voy a investigarlo un poco a ver como se comporta, salu2 |
|
||||
|
||||
una pregunta con este tema, aunque sea una resurrecion, si esta mal, pueden borrar mi post y abrire otro nuevo.
Si la cargamos en standby, esperando q la luz parpade, cuando llega al 100% y todo el rato que no nos percatamos q parpadea no estariamos cargandonos la bateria por aquello q he leido que las bateria de litio no hay que teneras enchufadas a la red cargadas al 100% y a la vez usandolas? Porque aunq este en standy, se usa aunque sea muy poquito. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|