|
||||
|
||||
Otra desire K.O. sin tocar nada
Hola a todos, vereis, cuando me llegó la desi en enero la puse la room 2.2 froyo pero la oficial de la libre de htc, y me quité del medio la personalizada de orange que traia.
Mi desi iba perfecta, hasta el jueves pasado, nose que la habrá pasado pero estaba sonando la alarma y de dia a retrasar 5 minutos... mi sorpresa cuando me levanto voy a enredar con ella y por mas que le daba al botos de encender no reaccionaba. La pongo a cargar y nada, la quito la bateria y nada. La dejo cargando hasta que se me pone el led en verde y tampoco. La dejo tres dias con la bateria quitada y nada, pruebo otra bateria y nada, intento encenderla pulsando bajar volumen y un toque al de encender y nada Es un poco raro, ha muerto de un instante a otro y sin enredar en nada Os ha pasado algo parecido? Tendre problemas con la garantia aunque por cambiarle la room de orange a la oficial de la desire libre? Teneis alguna idea de que la ha podido pasar? La he dejado esta tarde en una tienda orange para que la manden a arreglar Gracias un saludos a todos PD: cuando la tengo enchufada a cargar y sale el led verde de bateria cargada, si le doy al boton de encender, el led se apaga pero hace ni amago de encenderse, lo que pasa esque una vez que he tocado una vez el boton de encender deja de cargar y el led se apaga y para que vuelva a encenderse para que cargue mas tengo que sacar la bateria Última edición por juanmagpr Día 17/08/11 a las 01:53:16 |
|
|
es lo mismo ke me paso a mi, exactamente lo mismo, calcao. la lleve hace creo ke ya mas de 15 dias y aun estoy esperando...igual me paso luego a preguntar a ver ke pasa porke ya vale...estoy muy descontento con la desire.
cuando sepa algo te cuento lo ke ha podido ser. mientras tanto a ver si se les ha perdido por el camino y me dan otro movil ![]() |
|
||||
|
||||
me paso a mi lo mismito pero con un sony-ericsson x10 mini pro.
resulto ser la placa base del telefono,y me dieron largas con el tema de la garantia,conclusion,a la basura el telefono porque valia mas la placa base que comprarme otro. |
|
ostias que putada!! pue syo estoy con mi desi descubriendola aun, y veo mucho temas de rotaciones y demas, realmente aun no entiendo para que me puede servir una rotacion dado el uso que tengo con el movil, por lo que mas interes tengo es por el espacio de memoria y duracion de la bateria, aunque lo de la bateria lo he medio solucionado desconectando algunas aplis.
esto que te ha pasado a ti es una de las cosas que me temo que me pase por lo del rooteo aunque esa no haya sido la causa. espero que se solucione rapido y bien y que tu roteo no haya jodido la garantia |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no la tengo roteada, simplemente con una room oficial htc libre. zaragaya2 que raro que no te cubriera la garantia, cuanto tiempo tenia el telefono? |
|
||||
|
||||
Si no enciende el teléfono y lo llevas al SAT, no sé si tendrán forma de saber que cambiaste la ROM, así que pienso que es mejor no decirles nada en el caso de llevarlo. De todas formas busca por el foro algo relacionado con el LCD Brick. No estoy en el tema, pero he leído algo sobre alguien al que su teléfono presentaba esos síntomas y hacía referencia a un tutorial para reparar el LCD Brick.
Un saludo! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por raulindos Día 17/08/11 a las 17:22:48 |
|
||||
|
||||
juanmagpr,tenia 6 meses nada mas de uso,lo que pasa que lo compre a otra persona,precintado y y todo.supuestamente me mandaba la factura para la garantia,pero no lo hizo,y cuando me puse en contacto con el para que me mandara una copia de la garantia y reclamarlo me dio largas y bloqueo con algun programa las llamadas mias.asi que ya ves como esta el tema...
si es placa base y tienes la factura si deberia de entrarte |
|
||||
|
||||
vamos a ver yo la room oficial de la desi libre la puse en enero y el movil funcionaba perfectamente, asique no creo que sea un lcd brick ni nada de eso, porque le paso estando sonando la alarma de despertador. Con el lcd brick si no me equivoco el telefono cuando le vas a encender vibra una vez pero no sale nada en la pantalla. el mio no da ninguna señal de nada. Yo creo que se ha quemado, veremos a ver que me cuentan.
|
|
Llevalo al SAT y le comentas que sonando la alarma paso la pantalla a otra vida.
Con algo de suerte te montan una nueva. ¿Es la SLCD o Amoled? Suerte |
|
a ver, te cuento. esta amañana he recuperao mi desi. ahora funciona perfectamente, pero, por cuanto tiempo?
![]() en el parte de reparacion me pone: MYLAR. COAXIAL CABLE MYLAR. BATTERY CONNECTOR CAMBIO DE PLACA las 2 primeras no se ke son, la tercera si ![]() por cierto, la lleve a una tienda orange y la tenia rooteada y con rom cocinada y me ha entrao en garantia, igual ke la otra vez ;) |
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo te ha tardado en total?
|
|
unos 15 dias, mas ke las otras veces
|
|
htc no trabaja con factura, tira de imei, o eso me dijeron en mundopda al comprar el terminal, que me daban factura pero que con el imei valia, prueba a llamar al sat a ver q te dicen, diles q perdiste la factura...
aunque huele a que te vendieron uno robado |
|
||||
|
||||
El dia 18 me mando orange un sms diciendo me que lo habian recibido en el servicio tecnico, aver cuantos dias tarda porque estoy al reves
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo, me la han dado esta tarde, me han puesto placa nueva, pantalla nueva y otra cosa que no me acuerdo.
Han sido rapidos Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|