![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo 2 unidades de este último modelo de LG, el OPTIMUS BLACK (LG P970).
Son nuevos a estrenar, las cajas no vienen precintadas. Son de ORANGE. Yo por 10€ mas del precio, puedo entregar el código de liberación o incluso entregarlo ya liberado. El precio son 286€ envío 24h urgente incluído la unidad. Ahora incluyo en el mismo precio la liberación del terminal, o si eres de Orange, te descuento 10€ si no quieres liberarlo. NUEVO PRECIO: Nuevo precio: 266€ envío urgente incluído!! Pues ya está, liquidación, el precio mas bajo que hay aqui para este movil. 250€ mas envío cada uno. Con factura para la garantía. Esta noche hago fotos y las subo. Acepto Paypal (sin comisiones), transferencia bancaria o ingreso en el Santander. NO acepto cambios ni negociaciones, soy un vendedor muy serio y responsable, y pido lo mismo. Esta noche fotos. Gracias. Última edición por HTCdicto Día 07/06/11 a las 20:45:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Foto recién hecha:
![]() ![]() Recordar que son nuevos SIN ESTRENAR, pero vienen sin precinto de fábrica. Última edición por HTCdicto Día 26/05/11 a las 22:51:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, yo no he encendido ninguno porque cuando digo sin estrenar, es sin estrenar, pero es una preciosidad, que pesa muy muy poco, y es super fino, desearía ver esta famosa pantalla NOVA en acción, pero eso lo dejo para quien lo compre jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mejor vendedor que he conocido fiable 100% y buen compañero ... eres un crack tio!! te lo compraría pero ya sabes de quien estoy enamorado!! XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, ahora por el mismo precio, os lo entrego con el código de liberación para que lo libereis en casa o os lo entrego yo mismo liberado. Por el mismo precio: 286€ envío urgente incluído.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los tienes vendidos???
te compro uno liberado ya en mismo precio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
2 compradores me han dicho que se lo quedan, pero ninguno contesta a los mp's... no lo entiendo.
Pues sigue a la venta asta que alguien pague el que quiera. 286€ envío urgente incluído y LIBERACIÓN incluída en el precio. Se puede pagar por Paypal sin comisiones, transferencia o ingreso en el Santander. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si eres de Orange y no quieres que te lo libere, descuento 10€ (lo que cuesta la liberación) y se quedaría en 276€ envío urgente incluído puesto en casa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con este movilazo, LIBRE ya que por 286€ te lo llevas envío urgente y liberación incluída.
En 24h en casita y puedes pagarme por Paypal!! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |