![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproduce en HD?
Hola a todos, me acabo de hacer una reserva del el Iconia A501 3G y me ha surgido una duda, alguien sabe si esta tablet reproduce en HD, en algunos sitios dice que si en otros que no, los que la teneis que me podeis comentar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo he probado con MKV, de resolución 1080p y otros de 720p; probado con varios reprodutores según dicen los mejores de Android, como son mobo player, rock,... y ninguno es capaz de moverlos bien, los de 720p a trompicones y desfase de sonido, y los 1080p prácticamente ni los reproduce, y eso que no son ficheros pesados apenas 2 o 3 GB de tamaño.
Espero que no sea por el tablet, que sea por los reproductores que no están preparados para Honeycomb. Tengo la esperanza puesta en VLC, que muy pronto sacará una versión de reproductor para Android 3, confiemos que este vaya bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo pienso q puede ser por android o los reproductores xq en mi archos 70it q no tiene nada q hacer con la iconia, reproduce fluido y sin problemas videos a 720p claro q con el reproductor de serie que soporta descompresion x hardware y unos codecs q esclusivos q antes los vendia archos pero ahora son gratis.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo es tema de sof.... Saludos al foro. |
|
Hola ,tengo la acer iconia tab A500 y a mi con Mobo player me reproduce a 1080p con total normalidad ni saltos ni desfases de sonido.
|
|
Con mono a mi también.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Hay que instalar algun codec para mobo player?. Pues, con los avi no tengo problemas, pero los MKV de 1080p y 720p no van bien, le cuesta mucho reproducirlos y aveces ni eso.
¿Que tipo de 1080p se reproducen? |
|
||||
|
||||
Los que decís que os va bien los mkv a 1080 y 720 seríais tan amables de decirnos con que reproductor los abrís? y si hacéis algo especial antes de verlos , los veis desde un lápiz o los tenéis en la memoria sd interna del iconia? es que yo soy incapaz de reproducirlos a no ser que los pase a AVI a resolución de 1280X720.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo he probado con los Mkv, en todos los sitios: memoria interna, memoria externa, usb; y nada de nada, no van bien, no van fluidos. Por el momento, es lo que más me ha defraudado del Iconia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Recordar que los dispositivos con Tegra 2 solo reproducen correctamente si el HD está en base profile.
No es tema de que sea en 1080p o 720p. La solución es recodificar los videos a base profile. En xda, en el foro del ASUS Transformer se ha hablado mucho del tema. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Usando el hdmi es otra cosa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
http://en.wikipedia.org/wiki/H.264/MPEG-4_AVC#Profiles
Aqui encontrareis informacion sobre el tema. Está en inglés porque no lo he encontrado en castellano. En principio se supone que el chip Tegra 2 es capaz de reprodicir incluso high profile. Así que parece mas un tema del honeycomb. Habra que esperar a la versión 3.1 a ver si la cosa mejora. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
He instalado lo que te sugiere él. Están en el Market.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|