![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
NUEVAS ROMS I9000 JVH en SAMFIRMWARE
Pues eso señores que hay nuevas roms JVH en Samfirmware. Alguien sabe de que países son por los códigos de CSC?
Además hay nueva Froyo 2.2.1 JSD pero ya esta posteado en el foro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
no se si son 3 o 4 nuevas el tema q no se cual bajar :S
|
|
no las veo... podeis poner el link por favor?
Gracias |
|
||||
|
||||
Aqui teneis el link a la nueva JVH que han puesto http://hotfile.com/dl/118029463/b282...XXJVO.rar.html
CSC = I9000TENJV3 Todas las JVH que hay son de la misma fecha, 4 de Mayo. Ahora mismo hay publicadas : I9000XWJVH ## 512.PIT 2.3.3 2011 May 4 CSC = I9000NEEJV3 DOWNLOAD I9000XWJVH ##512.PIT 2.3.3 2011 May 4 CSC = I9000TDCJV3 DOWNLOAD I9000XWJVH ## 512.PIT 2.3.3 2011 May 4 CSC = I9000ODKJV3 DOWNLOAD I9000XWJVH ## 512.PIT 2.3.3 2011 May 4 CSC = I9000TENJV3 DOWNLOAD Como siempre el password es : samfirmware.com Última edición por Ansy Día 17/05/11 a las 01:28:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero hay alguna lista de los códigos de las letras (quitando lo de JVH)?.
Por ejemplo: NEE creo que es de Nederlands (Holanda) pero el resto?: TEN-- TDC-- ODK-- ... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por rostro.palido Día 17/05/11 a las 06:45:08 |
|
igual podemos poner cualquiera no?
|
|
|
Cita:
NEE: Sweden - Suecia TEN: Norway - Noruega TDC: Sweden - Suecia ODK: Sweden - Suecia |
|
||||
|
||||
que quiere decir entonces esta variedad de roms con la misma compilacion? son todas iguales a la primera jvh? o estas ultimas 4 o mejoran en todo los sentidos??? es que tengo la duda de si debo instalar alguna o no xq tengo la primero jvh que aparecio
|
|
||||
|
||||
Son las mismas pero con diferente CSC (los datos de los operadores, y no se si algo mas). Entonces se confirma que la JVH es la oficial anunciada ayer, y que ya teníamos ayer.
De momento me quedo con la JS8 o a ver que tal la nueva JSD |
|
Pues vaya decepción, al final la jvh con su bug de android y el bug 3d va a ser la definitiva.como la jvh es una beta, me esperaba algo más.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
Cita:
No podria ser que el "bug" aparezca con aplicaciones que no están optimizadas para Gingerbread? Un ejemplo: Yo llevo la JVH desde que salió y sólo me aparecia el bug del SO Android con SYGIC Aura 2.12 y con 2.13. He actualizado a SYGIC Aura 3.0 y ya no me aparece el bug. Como mucho sube hasta el 7% (normalmente 6%). Saludos, jjccss |
|
||||
|
||||
Yo también opino que si la JVH es la definitiva vaya truño de gingerbread nos da Samsung. En mi opinión lo único que tiene mejor la JVH respecto a las 2.2.1 es la posibilidad de integrar SIP nativamente, por lo demás me parece peor.
Habrá que esperar a CM7 porque como tengamos que esperar a una gingerbread buena de Samsung nos dan las uvas |
|
||||
|
||||
A mi como me va tan bien si me parece un buen salto.
Sobre todo en batería, yo ahora no la cambio, pero entiendo que eso es según el teléfono. A algunos bien y otros mal... Eso es lo verdaderamente extraño y creo que dificilisimo de estudiar, analizar y reparar.... |
|
¿Ninguna novedad entonces? ¿La JVH que tenemos es la final?
Bueno, pues ahora a esperar que salgan kernels completos ya. Yo estoy contento con la que tengo en el móvil. |
|
||||
|
||||
A ver...la JVH NO va a ser la final...de dónde sacáis eso?? Que simplemente es la misma que teníamos con otro CSC...
Enviado desde mi mente usando Telekinesis |
|
||||
|
||||
Yo estoy cansado de leer que cada teléfono es un mundo o eso de que no irá fino porque alguna app puede no ser muy compatible con gingerbread.
Un SGS es un SGS, sea mío o de Pepito. La diferencia radica en las apps que tengamos, que quizás alguna pueda dar errores (cosa que cuando pasa creo que te das cuenta). Si yo uso siempre las mismas apps con la JPK; JS5, JS8 y CM7, y todo va bien pero con las JV* la cosa no va tan bien no creo que sea porque mi teléfono es raro o tengo apps no compatibles con gingerbread (CM/ es Ginger) sino porque las JV* están a un nivel inferior. Y como dice zadock, hasta que no salga en Kies no hay rom oficial por mucho que diga samfirmware o sampablosegundo |
|
¿Quién ha dicho que no están en kies?
|
|
|
Cita:
Pues siento decir que no, que deberían haber sacado otra JVx con esos errores corregidos. |
|
|
Cita:
Y ya puestos en el tema, ¿como estás tan seguro que el bug del 3D es un fallo en la ROM? Recuerda que hay aplicaciones de Eclair que no funcionan en Froyo y por tanto habrá aplicaciones en Froyo que no funcionen bien en Ginger. |
|
|
|
Cita:
Como lo que he detectado yo -> Yo llevo la JVH desde que salió y sólo me aparecia el bug del SO Android con SYGIC Aura 2.12 y con 2.13. He actualizado a SYGIC Aura 3.0 y ya no me aparece el bug. Como mucho sube hasta el 7% (normalmente 6%). Se ve que la cámara falla con alguna aplicación (no en mi caso). Yo tampoco sabia que con Stock FROYO se podian grabar las llamadas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|