![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Nexus One
Marca: HTC
Modelo: Nexus One Compañía: Orange / liberada Precio: 140 € Estado: Muy buenas condiciones, solo un picotazo, ver fotos o en real Entrega/Envío: Entrego en mano en Madrid / Envio (prefiero entrega en mano) Ubicación: Madrid Forma de Pago: Metalico en mano / Transferencia Envio Accesorios: Tarjeta Micro SD 8 GB / Cargador / Caja Original / Auriculares (a gusto del comprador, por higiene yo no los entregaría, pero si los quiere se los doy) Por favor postear, antes de enviar mp. Si no posteas, no seras contestado. Imagenes: Última edición por chevimm Día 08/07/11 a las 12:54:34 Razón: Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me interesa el nexus te envio un privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo tiene el movil ??? Mi presupuesto son 120 € + envio, es decir, unos 130 € ... se q es un poco menos de lo q pides pero ando pelado y por probar suerte no pierdo nada.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me llega el Mp ... supongo q tardara un rato ... yo en breve me voy a sobar ... si no me ha llegado pues ya hablamos mañana.
Un saludo ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |