|
Whatssap posible en nuestra tablet?
bueno al final he abierto un tema ocmo ha dicho joco...
El tema es que tu tienes que meter un numero de telefono para poder usarlo y siempre va anexo ese numero de telefono por lo de la agenda de contactos y eso... entonces podremos usarlo??? hasta ahi no llego ... En cuanto a poder usarlo en 2 terminales si se puede si tienes duplicado SIM porque lo he probado Última edición por FrosSit0 Día 02/06/11 a las 14:45:07 |
|
|
||||
|
||||
otra buena pregunta, estoy muy interesado en tener el whatsapp
|
|
||||
|
||||
Para activarlo es necesario tener la funcion de telefono activo para poder recibir el sms.
Se me ocurre copiar el sms q te mandan al movil y copiarlo al tablet, creo q con eso tiene q funcionar. Saludos |
|
||||
|
||||
iba a crear el post yo, pero...te me has adelantado frossito
![]() bueno, yo he leido mucho sobre el tema, pero no lo he probado...la gente dice que si se puede(pero nadie lo confirma), y es de la siguiente forma: 1º Instalamos el Titanium backput en el movil y en la tablet(necesario ser root en ambos). 2º Ahora, lo abres en el movil y seleccionas el whatsapp en "copiar/restaurar" y copias tanto los datos como la app. Con esto ya tenemos hecha una copia de seguridad del whatsapp en nuestro movil. 3º Luego en la raiz del movil encontraras una carpeta llamada "titaniumbackup" (hacerlo conectando el movil al pc) y la copias. 4º La guardamos en el pc y despues la copiamos en la raiz de nuestra tablet,al haber instalado ya titanium en nuestra tableta, puede que ya la tengas(la carpeta) y te diga que contiene una igual, no pasa nada, la sobreescribes. 5º Ahora abrir el titanium en la tablet, le das a opciones y le dais a lotes y ahi vais a ver muchas opciones, elegir la de restaurar o restore (segun el idioma en el que este)y se va a restaurar todas las aplicaciones con sus datos, le dais a restore y...LISTO!!(se supone, yo no lo he probado...) Sin necesidad de nada mas, se supone que se copia todos los datos de nuestro movil a la tablet y ya puedes recibir y enviar mensajes, no lo he probado,pero bueno, que alguien que tenga nuestras tablets que lo pruebe ![]() Si os parece y funciona, frossito avisa a los admin y...chinchetazo!!no creeis? p.d:la informacion la he ido recogiendo de varios sitios que ahora mismo no recuerdo,pero como comento,no se si a alguien le ha funcionado,que lo pruebe alguien por favor ![]() suerte y un saludo!! Última edición por ismapaan Día 02/06/11 a las 16:53:14 |
|
mñn lo pruebo os lo prometo :P
|
|
perfecto... a ver si sacan de una vez el viber para android que por lo que lei está dando errores y el fringe no me acaba de convencer que se oye fatal
|
|
||||
|
||||
pues otro chinchetazo frossito...no crees??
me alegro de que funcione ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice y no se si esq tenia q desinstalarlo del movil , que me salia un aviso de que no podia usarlo en dos dispositivos , con lo que opte por borrarlo ( lo tengo metido en el movil con el 3g)
Draco tu tuvistes que desisntalarlo dle movil para tenerlo en la tablet? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|