![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clan TV para android por fin !!!!
Pues eso, que para mi, acceder a los contenidos de esta pagina era muy interesante por mis pequeñajos y no habia manera de conseguirlo con ningun navegador ni version flash y por fin anoche, se me ocurrio mirar en el market y alli estaba
![]() Seguro que alguno mas le pasaria como a mi, asi que ahi esta, buscando por clan. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjaraq su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, son las series de dibujos animados que emite este canal y que es accesible por su pagina web, pero no con android hasta ahora.
|
|
|
|
No tengo hijos, pero algún primillo que tengo yo, nos e cansa de ver los mismos capítulos/películas una y otra vez así que no creo que sea un gran trauma para los peques que no sean "en directo" jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola, para mi lo malo seria, tenerlo solo en directo. Teniendo todo para que quiero el directo, si el "directo" ya lo construyo yo.
Ya era hora..... Aunque en android ya podíamos verlo desde la web.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres tan amable,¿puedes indicarnos?: - rom que usas - versión del flash player - navegador web y configuración de complementos (java/complementos activados siempre, a pedido, etc.) - home launcher que usas (adw, touch wiz...) - programas de gestión de memoria o autokillers... - cambios que hayas hecho en vm caché u otras configuraciones de sistema - cantidad de memoria libre antes de entrar en una serie de clan y durante la reproducción (durante la reproducción tecla home pulsación larga, entras a administrador de tareas y miras la memoria) Sé que es mucho pedir, pero sería muy útil. Gracias!!!! |
|
|
|
El problema que veo que vamos a tener es que toquen la pantalla o el botón de inicio. Si hay algo a lo que le doy las gracias todos los días es al bloqueo de pantalla cuando está reproduciendo un video, porque mi hija de 1 año y medio no cena si no es con el teléfono viendo los videos que le voy grabando y eso pulsando cada dos segundos el botón home, es como una metralleta dándole al dichoso botón. así que cuando es algo de web o youtube, si le das al bloqueo se vuelve negra la pantalla, por lo que no lo veo muy bueno.
Lo descargo y comento. Un saludo y gracias por el aviso. |
|
|
|
pues no está mal.
echo en falta series como bob esponja o batman del futuro. a parte hacen falta más capítulos. muy buena calidad en los videos. me estoy echando unas risas con george de la jungla, y tengo 27 añitos jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- rom que usas Darky 10.1, anteriormente la 10 rc6 - versión del flash player 10.1 - navegador web y configuración de complementos (java/complementos activados siempre, a pedido, etc.) Navegador Dolphin browser HD - User Agent Desktop, todo lo demas por defecto - home launcher que usas (adw, touch wiz...) Por defecto el launcher ginger de darky, no sabia que tuviera que ver esto.... - programas de gestión de memoria o autokillers... Ninguno, aunque no creo que tampoco tenga nada que ver - cambios que hayas hecho en vm caché u otras configuraciones de sistema ninguno, por defecto de la rom de darky. Si hice alguna no conscientemente ya que me gusta toquetear muchas cosas... - cantidad de memoria libre antes de entrar en una serie de clan y durante la reproducción (durante la reproducción tecla home pulsación larga, entras a administrador de tareas y miras la memoria) 276/329 MB Cualquier cosita mas, no dudes en preguntar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gran aporte compi, me va de perlas a mi peke y a mi nos encanta !!! sobre todo jorge de la jungla jejeje.
gracias !!! PD: por si a alguien le sirve yo llevo darkys v10.1 con navegador de serie y funciona a la perfeccion. Saludos!!! Última edición por rakdi80 Día 01/06/11 a las 18:29:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con la js8 y la nueva actualización de dolphin sólo he tenido que quitarle el javascript para que al final funcione. Manda güebs.
De todas formas me he pasado a la darky 10.1, aunque también he tenido que deshabilitar el javascript. Es un misterio misterioso..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |