|
|
||||
|
||||
|
Galaxy tab a TV
Hola.
Vereis, me preguntaba si existe alguna forma de conectar la galaxy tab P1000 a un televisor, pero no solo para ver archivos multimedia, sino para ver la galaxy tab a tiempo real, poder jugar, navegar en internet,.... o incluso, en mi caso, conectarla a mi navegador del coche, que tiene entrada de audio y video, para poder ver en la pantalla del coche el navegador gps de la tab. Gracias gente... |
|
|
|
|
|
El cable RCA normal sirve para eso, el de samsung
http://www.samsung.com/global/microsite/galaxytab/2010 En la sección de accesorios Aqui hay un ejemplo |
|
|
|
|
Cita:
Hola. Para eso yo utilizo la base (dock station) que trae conexión HDMI (mini) directamente a la TV. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dock HDMI
Cita:
Sospecho que sea la Rom que no lo soporte yo tengo la Overcome 7 Series v4.0.0 con android 2.3.3, que Rom tienes en tu GT? Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
Hola martin.
Rom gingerbread 2.3.3 y utilizo un cable normal y corriente de hdmi (mini) directamente a la TV, eso sí, sin adaptador. De todas formas mira a ver la opción de "sistema de TV" dentro de ajustes-pantalla. Y también puede que sea la Rom, claro. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, ya encontré solución.... mucho más sencillo, resulta que es necesario tener enchufada a la corriente el dock y no lo sabia.
Hecho esto ya saco audio y video por la tv. Lo dicho, gracias txemaba Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema