![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda devolución
Hola, si teneis que devolver el optimus 2x, Que otro telefono escogeriais ahora mismo sin ser el sgsII?
Gracias |
|
|
|
|
|
Yo me esperaría al HTC Sensation, si no te corre mucha prisa, ya han sacado precios de Vodafone, es un pepino, y es HTC. Eso sí, más carillo que el LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta con mucha tela, ya que cada uno tiene unos gustos, pero en mi humilde opinión yo te recomendaría sin duda un iPhone 4.
Yo tengo ambos (Optimus 2x y iPhone 4) y aunque soy un enamorado de Android, iOS es una maravilla y las apps estaba mucho mejor optimizadas. Saludos Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, el iphone no me pone nada, el 2x es mi primer android y aunque lo espero para mañana , me genera muchas dudas los problemas que esta dando, por eso no puedo esperar al htc a no ser que vaya cambiando de movil en vodafone cada 10 dias diciendo que no me gusta a la espera de que salga xd.
Lo que tengo claro es que espero no tener problemas con el , pero en caso de que los tenga quiero tener pensado el recambio y lo unico que tengo claro que sera un android. ![]()
|
|
|
|
Hombre, si no me equivoco, el sensation sale este mes, si aun no te ha llegado, y luego hay 15 días para probarlo... :P lo pillas.
Pero bueno, si es tu primer Android, y no te da el dichoso fallo del reinicio. A mi por ejemplo no me lo ha dado. Quedate con el LG, por relación calidad precio está genial, para el sensation va a haber que dejarse bastantes duros XD. Y como he dicho en otros post, veo el 2x como un móvil de futuro al que en unos meses se le podrá sacar todo el rendimiento que esperamos de el. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro que me quedo con el si no me da problemas, de todas maneras para sacarle todo el rendimiento hay que tener algo de idea y yo de momento estoy pez xd, pero esperare y si tengo algun problema ya te pego un toque.
Saludos desde Oviedo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema