|
||||
|
||||
Problema en la sincronización con la cuenta de Gmail.
Hola a todos.
A ver, os expongo un problemilla que tenemos con la Desi, partiendo del supuesto de que la poseedora de la misma no quiere que la downgradee ni la rootee como hice con la mía ni nada de eso ![]() ![]() El problema es que, según podéis comprobar en las fotos adjuntas, no sincroniza Gmail desde el 25 de febrero (cuando la DHD la compró el 22 de febrero); pero lo que no sincroniza son los contacos, porque los correos le llegan perfectamente. Este problema lo tuvo antes, con Froyo, pero lo sigue teniendo ahora que ha actualizado a Gingerbread. Sospecho que el problema no va a ser de la DHD en sí, sino de alguna opción de sncronización, pero se me escapa y no logro ver dónde está dicho problema. A ver si alguien cae en la cuenta de qué estamos pasando por alto. Segunda cuestión ![]() ![]() Hale, apañaos, a ver si nos podéis ayudar con eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Puedes probar a exportar contactos a la sd/menu /ver /importar , exportar)copias el archivo en el pc y desde gmail importas contactos desde esa ubicación....una vez los tengas en gmail puedes afrontar el otro problema. la solución mas fácil seria restaurar datos de fabrica y volver a meter la cuenta, de gmail y sincronizar todo , teniendo en cuenta que ya debes tener los contactos en gmail. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Después de unas horas hemos conseguido ir arreglando algo sobre los contactos. Aun así, el fallo de la sincronización persiste. Intentaremos restablecer como de fábrica el aparato a ver qué tal. Sin embargo, ha surgido otro problema que yo soy incapaz de entender. En los contactos ha aparecido un contacto (valga la redundancia) que es mío (de mi Facebook; y como tal lo tengo yo en mi DHD), pero que mi chica no tiene agregado de ninguna de las maneras. Sin embargo, le aparece a ella en los contactos ¡y no da la opción de ser borrado! ![]() |
|
A mi con solo dos meses ya no sincronizaba con Htc sense para Facebook y despues de mandar un email a htc me contestaron que no daban con el problema,que sabian que estaba ahi y que les pasaba a algunos modelos pero no dan mas informacion.Restablece a los ajustes de fabrica,yo lo he hecho,y vuelve a sincronizar todas tus cuentas, a mi me ha funcionado pero no se lo que durara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo con la sicronizacion con los contactos de facebook y como no soy muy habil en estos temas tengo un par de dudilla:
1. como se reestablecen los ajustes de fábrica?? 2. que se me borrará del telefono si hago eso?? help please ya no se que hacer!! |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos y suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior