![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
reproductor de musica
cuando me pongo a escuchar musica con mi galaxy me salen las voces del programa adidas coach o runtastic, ej toy escuchando melendi cuando termina para empezar otra me sale 1 2 3 4 tiempo ...... q hago las borro??
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es poner un archivo .nomedia en las carpetas donde tengas los archivos de sonido que no quieras que reproduzca.
Y te sirve lo mismo para la galeria |
|
yo cuando baje las voces en español del runtastic o del adidas o endomondo se pasan directamente al reproductor, y como lo hago??
|
|
las e revisado pero no encuentro nada para poder enviarlas a otra carpeta
|
|
||||
|
||||
Busca lo que te digo del archivo .nomedia, esta por el foro
|
|
Pues no lo encuentro t dare,las gracias si m lo pones el enlace
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
pues a ver si alguien me proporciona el archivo nomedia que e buscado y no encuentro y me da una explicacion de como se hace
|
|
||||
|
||||
pues ni idea dani.
pero ya aprovecho,he instalado el witgeth de la bateria memoria y demas pero me sale vertical,sabes como ponerlo para que me salga como a ti en horizontal,te lo agradeceria como lo tienes instalado sabras,un saludo.
|
|
||||
|
||||
ya lo vi,gracias.
era en el menu antes de instalar el witgeth,gracias es muy chulo.
|
|
y sabes tu algo de la nomedia??
|
|
||||
|
||||
Hay que buscar un poco más en San Google...a mi no me ha llevado ni 2 segundos encontrar esto:
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |