|
||
|
||||
|
||||
Cuidado con los golpes
Bueno debida a su magnifica posicion del conector de carga, lo enganche y se me cayo de la mesilla. No le paso nada fisicamente, pero al ser de plastico y su tapa posterior tan fina, al caerse logicamente se salio tapa, bateria, etc. Tengo que decir que ninguna marca pero la que quedo afectada fue la sd que primero la detecto como dañada, luego la detecto bien, pero sin ninguna de las aplicaciones que tenia instalada alli ( en el sistema aparecian, pero no se podian ejecutar) asi que desinstale y volvi a instalar.
Asi que andense con cuidado y no dejen volar su chiquitin |
|
|
||||
|
||||
puf, el mio se ha pegado ya varios porrazos buenos, y sólo en uno se ha salido la tapa, sin consecuencias ninguno gracias a dios (menos un rozoncillo en lo plateado), pero si que es verdad que entre que el cable es MUY corto, y la posición donde está...hay que tener cuidadillo cuando se pone a cargar
|
|
||||
|
||||
psss no te creas eh, que yo utilizaba mi k800i como arma arrojadiza!! indestructible era el bicho!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que se lo digas al alquitran de la carretera... se me callo de la moto a mas de 80Kmh con la pantalla boja abajo. solo se rallaron los dos botones que tenia arriba de la pantalla y un poco el joystik. ni la bateria se salio. eso si era un movil jaja.
|
|
||||
|
||||
efectivamente, cuidado con los golpes, pero tanto con el Arc como con cualquier otro cacharro que os haya costado dinero
a mi ya se me ha caido un par de veces, una sin consecuencias y en la otra salto la tapa y la bateria, pero se lo coloque de nuevo y ningun problema. por suerte en ninguno de los accidentes se ha rallado o picado el telefono ![]() |
|
||||
|
||||
La longitud del cable del cargador es una tomadura de pelo, una mala broma destinada a reducir costes, que no sé yo si esa reducción sea tan importante como para ponerte un cable de no más de 80 cm y dar una imagen de rastreros penosa.
Por lo demás, cuando se tiene un teléfono de estas características, lo más recomendable es ponerle una funda, ya sea rígida o de silicona (como la que yo le he puesto), y así nos curamos en salud |
|
||||
|
||||
Yo creo que más que fundas de silicona o rígidas, lo más práctico es una funda como la que trae en algunos packs (creo que es la misma que la del X10 que es la que uso yo) Mientras no lo usas está bien protegido ahí, y cuando lo usas, puedes lucir perfectamente el móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que más que fundas de silicona o rígidas, lo más práctico es una funda como la que trae en algunos packs (creo que es la misma que la del X10 que es la que uso yo) Mientras no lo usas está bien protegido ahí, y cuando lo usas, puedes lucir perfectamente el móvil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La longitud del cable del cargador es una tomadura de pelo, una mala broma destinada a reducir costes, que no sé yo si esa reducción sea tan importante como para ponerte un cable de no más de 80 cm y dar una imagen de rastreros penosa.
Por lo demás, cuando se tiene un teléfono de estas características, lo más recomendable es ponerle una funda, ya sea rígida o de silicona (como la que yo le he puesto), y así nos curamos en salud ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
esto no me gusto a mi de Arc
que es muy pero muy sensible es todo de plastico y no tedigo:si te calle en suelo por la calle ya lo tienes bien gorda |
|
||||
|
||||
Pues a mi se me cayo solo una y fatal pantalla joiaaa
![]() |
||||||
|
Herramientas | |