![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
microSD 32 Gb y SGS
Hola a todos,
Cuestion: Me he comprado una microSD de 32 GB, que funciona perfectamente en el PC, en el SGS se vuelve loca: Quiero pasar toda mi musica (18 GB) al Galaxy 1. Si paso todos esos datos por almacenamiento masivo, al rato se cuelga el galaxy y el PC. 2. Si extraigo la microSD de forma segura y la pongo en el PC, vuelco todos los datos, e introduzco la micro en el SGS, solo se quedan unos 4-5 GB de datos, el resto simplemente los borra. 3.Ahora estoy sincronizando la musica con el puñetero KIES (por probar ![]() ¿esto es normal? Que pasa, que el Galaxy no soporta tanta carpeta con tantos datos dentro? Por que con el Kies si, pero por almacenamiento masivo o con la propia tarjeta NO? Con otra de 8Gb, no me hace eso, pero la de 32 Gb está bien ya que la he testeado en otros PCs y va bien.. ALGUNA AYUDICA O IDEA ????? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Igual no te soluciono nada, pero hay gente que ha tenido problemas con tarjetas... hasta que las ha formateado desde la propia SGS. Si tienes posibilidad, prueba y luego graba tus datos. Suerte
|
|
|
Cita:
Gracias de todas maneras compañero , la verdad es que es lo primero que he hecho, pero todo sigue igual, me toca las narices tener que pasar toda esa musica con Kies, que para el caso es igual que itunes, pero si no me queda otra... ![]() |
|
Pues mi gozo en un pozo, Kies me sincronizó toda la musica (18GB) en 4 horas, pero al intentar yo despues meterle por almacenamiento masivo un peli, y algunas fotos, me borró la mitad de musica, y las nuevas fotos que habia metido, nada mas desconectar el cable....¿ES EL GALAXY O LA TARJETA? ¿sabeis algo?
|
|
Bueno, pues es la tarjeta, le he hecho mil pruebas y es la puñetera tarjeta....alguien sabe si hay algun software FIABLE para repararla?
Metes cosas y aunque dice que ocupan X resulta que ocupan menos que lo dice...un tema raro que no habia visto nunca.. ![]() |
|
||||
|
||||
No será una tarjeta pirata o hackeada para que indique que tiene 32gigas aunque realmente sea de 8, por ejemplo?
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2116566 Metes la tarjeta en un lector, y usas el programa anterior para formatearla... Casi seguro que te muestra la capacidad real de la tarjeta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |