|
||||
|
||||
Cambio de idioma
Hace 10 dias compre el Touch Viva y viene 100 % en INGLES. Alguien me puede decir como hago para pasarlo al ESPAÑOl.
|
|
|
||||
|
||||
hola yo soy de venezuela y tengo el mismo problema. Quiero cambiar el idioma a español si alguien sabe y nos puede ayudar con esto se los agradeceria. Saludos
|
|
||||
|
||||
Buenas, la única forma de hacerlo es cambiando la ROM que viene original de fábrica en inglés, por una en español.
Yo lo hice con mi Cruise que traje de USA y funciona perfecto. Saludos. |
|
||||
|
||||
HuBie: perdon por mi ignorancia. Como se consigue una Rom en español para el Touch VIVA?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, soy de Bolivia, y también compré un Viva que viene en inglés. No tiene el touchflo cube, ni tampoco la aplicación para girar la pantalla a lo ancho. Sabe alguien que puedo hacer para tenerlo en español y con el touchflo cube y poder cambiar la pantalla a lo ancho cuando quiera? Un amigo me dijo que debo cuidar la ROM original ya que es con licencia como en las PC's. Si cambio la ROM, no tendré problemas de licencia? ni se colgará o algo así?
|
|
hola gente, yo también he comprado una touch viva T2223 hace 25 días y también estoy desesperado por pasarla del inglés al español, y poder instalar a la vez el money de microsoft (que tampoco lo tengo por cierto). Cuando alguien tenga algun dato de esto, por favor avisen. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola. Aca, desde Buenos Aires, lo compre hace dias y no hay forma de pasarlo al español todavia. Si alguien sabe algo, avisen. Lo mismo para bajar programas, como el del tiempo u otros, de donde se pueden bajar? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros! Una consulta:
Si cambio la ROM tengo que volver a instalar los programas y aplicaciones anteriores o no los afecta??? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Una vez pasada a español, la Viva queda como de fábrica, nuevecita; sin contactos, sin configuraciones personales, etc.
Por lo tanto, será necesario instalarle los programas que desees nuevamente. Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
Antes de hacerlo debo sacar el chip del operador para no perder los contactos?
Gracias nuevamente |
|
||||
|
||||
No, no se afecta y no lo saques. Los datos en el SIM ni en la memoria externa se ven afectados. Solo se 'pierde' lo que tengas en la memoria interna del cel.
Pero sería bueno hacer un respaldo de los contactos del SIM con un programa correspondiente. Cita:
|
|
Ok les cuento que al instalar la Rom su Htc viva quedara de fabrica, perdera toda la informacion que le allas modificado, en cuanto a los contactos si los tienes agregados a la Sim no se te borraran asi instales la rom con la sim adentro... Cualquier otra duda no duden en consultar,
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo un problema al descargar el archivo Opal y cdo lo extraigo esta vacio!
Alguien lo podria colgar o pasar??? Gracias! |
|
||||
|
||||
Pirti, checa si tienes winrar, porque está en ese formato comprimido. NO uses winzip.
El enlace es a través de Megaupload. Lo bajé y funciona bien. Checa y nos dices. |
|
||||
|
||||
Ahora si lo baje de donde me dijiste, pero no tengo el Opal_HardSPL_v1.exe que es el q jamas puede descargar.... desde el tutorial de echuxx21 no lo descarga.... es lo ultimo q necesito, me ayudarias???
MUCHAS GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Pirti, desde este mismo sitio se puede bajar el Opal. Dime, tienes winrar para descomprimir el archivo...? Yo hace unos minutos lo bajé para probar y jala sin problemas.
¿Te marca algún error cuando lo descargar o tratas de abrir...? 1.- Bajas el Opal de este mismo sitio 2.- Lo descomprimes con WinRar 3.-Buscas el Opal_HardSPL_v1.exe e inicias la instalación Cualquier duda, favor de comentar. Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
Si tengo winrar... Ahora lo descargo y pruebo todo para ver si va bien
Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos!!!! Segui los pasos que me indicaron y pude pasar al español mi ppc....
si alguien necesita de mi humilde ayuda con mucho gusto contribuire. nos vemos por aqui... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|