![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Tattoo ---> 60€
![]() Marca: HTC Modelo: Tattoo Compañía: Orange (Liberado) Precio: 60€ (Gastos envio no incluidos) Estado: 8.5/10 Desperfectos: Alguna raya superficial en la pantalla, apenas se nota. Entrega/Envío: MRW24h (10€) Ubicación: San Roque - Cadiz Forma de Pago: Transferencia, recogida en mano o paypal (comision por cuenta del comprador. Factura: No Tiempo de Uso: Un añito Descripción: Buen telefono, muy fiable. Le acompaña su cargador y cable original y sus auriculares. Ademas regalo una funda y un cargador extra procedente de mi antigua HTC magic. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Las haré en cuanto pueda. Última edición por sombraxxl Día 04/06/11 a las 00:05:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola @msantosm suerte con tu compra....
y recuerda que tienes una plantilla para hacer más vistosa tu venta!! + unas fotilloas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. Tb para facilitaros las cosas os hemos creado una plantilla para compra y venta. Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más. La puedes encontrar aquí... cuando escribes un post. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado al MP. Editado el anuncio y lo subo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me interesan los 50€ darkluisyto, no obstante gracias por la oferta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de enviarte las fotos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me salio devuelto el correo. No tienes otro que no sea hotmail?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido a la compañera @cguardiet
Me notifico ya su recepcion y aguardo su voto. Yo ya la he votado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|