![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Presentación, saludos a todos y gracias
Buenas noches a todos, amigos compañeros, para mi que llevo mas de un par de meses leyendo vuestro volumen ingente de información que destilais dia a dia.
Voy a salir del armario y presentarme, Tengo una HTC Touch des de Junio del 2006, comprada libre, y gracias a la gente de SSMOVILES pude solucionar un problema con el altavoz frontal el pasado octubre, o sea que en 16 meses de la HTC Touch sin ningun problema metiendole caña diariamente, y mujer y crios dandoles a los juegos los fines de semana y vacaciones. Pero con la historia de la salida de la HTC HD, me vino el subidon, y me decidi el lunes (17/11/08) a las 13:45 realize el pedido a SSMOVILES ("los professionales de las PDA") y el martes al mediodia ya la tenia en casa. Y hasta ahora aprendiendo, aprendiendo de los expertos que soys todos vosotros. Gracias nuevamente, y gracias por la informacion que conjuntamente vamos a dejar a los compañeros de HTC MANIA. Salut, feina i humilitat |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bienvenido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|