![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para ver fotos
Muy buenas:
Estaba buscando una app para ver las fotos al estilo de cómo lo hace el iphone, organizado por carpetas y que no mezcle distintos niveles de subcarpetas en la misma visualización. Si es posible, que además incluya un selector de carpetas a visualizar. Muchas gracias, un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
|
"Yo uso Just Pictures"
La verdad que ni idea de como se ven en el iPhone, pero este programa te las muestra en carpetas. Puedes decirle cuales no quieres ver y cuales si. Ademas permite tener tambien las del flickr, facebook, etc.. Se que no es la respuesta, pero espero haberte ayudado. (No, no me paga JustPicture. Es realmente buena para ver fotos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. La he instalado y el entorno me gusta bastante, pero me mezcla carpetas de distintos subniveles y es lo que no quiero. En un ejemplo, sería así: - CARPETA 1 - SUBCARPETA 1A - SUBCARPETA 1B - SUBCARPETA 1C - CARPETA 2 - SUBCARPETA 2A - SUBCARPETA 2B Lo que quiero es que me salga sólamente la carpeta 1 y la carpeta 2. Si entro en la carpeta 2, que me salga sólo subcarpeta 2A y 2B. Con este programa y la app de serie, me salen todas las subcarpetas (1A, 1B, 1C, 2A y 2B) juntas y es un poco infierno porque tengo demasiadas. No se si me explico. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
nose si te sirva pero en la rom en la que estoy la miui 1.5.20 tiene una galeria tipo iphone por carpetas y no trae subcarpetas creo que es similar al iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me ha gustado mucho, gracias, pero sigue mezclando carpetas de distintos niveles. Al menos deja ordenar por ruta.
Alguna sugerencia mas? Un saludo, Leo.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»