|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: HTC Modelo: HD2 Compañía: LIBRE Precio: 215€ GI (Territorio Español) (negociables) Estado: 9/10 Desperfectos: Tiene una rozadura en el esmalte en la tapa de la bateria... como se ve en la foto Entrega/Envío: Mano/A convenir Ubicación: Santander Forma de Pago: Efectivo en mano/ transferencia bancaría por envio Factura: Sí, garantía 7 Meses Tiempo de Uso: 17 meses Descripción: Su estado de conservación es óptimo, siempre en funda, con protector de pantalla, ninguna caida, y un trato exquisito... El funcionamiento es bueno, tiene HSPL hecho, e instalado el MGDLR, para poner cualquier rom android en NAND, os puedo poner la que gusteis de serie... Adjunto: - Funda Original - Funda Silicona Negra - Auriculares Originales - Almohadillas Auriculares (está el paquete abierto, pero son nuevas de otro terminal) - SD 4Gb Sandisk HC class 2 - Cargador "Desmontable" - Cable USB - 7 Protectores de Pantalla - Cargador para coche ![]() Nota: La tengo mucho cariño, y me cuesta desacerme de ella, pero tiene un sentimiento especial, fue comprada en este mismo foro recien salida al mercado por la famosa compra conjunta de la HD2, realizada por Kanoso y la tropa, y es muy especial, podeis echar un vistazo al hilo de la compra http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3570 ![]() ![]() Nota 2: Esa cosa de acero que veis en la tapa de la batería, es del soporte imantado..., eso principalmente lo voy a quitar, no lo hice, por si no la vendo, pero en cualquier caso si se vende, lo quito y al comprador le muestro foto de que no queda marca antes del envio. ![]() IMG_14052011_171019.jpgIMG_16052011_185829.jpgIMG_16052011_185927.jpgIMG_16052011_190012.jpgIMG_16052011_190156.jpgIMG_16052011_190258.jpgIMG_16052011_190115.jpgIMG_16052011_190128.jpg Última edición por sombraxxl Día 27/05/11 a las 19:17:10. Razón: Rebaja |
|
|
||||
|
||||
M interesa el mobil este pasame un email por jbakach@GMAil.com, sin mayusculas q no me va el teclao
salu2 para ablar y todo eso |
|
||||
|
||||
MP Enviado @gangstermartorell
|
|
||||
|
||||
ATENCION!!!
POST corregido, he tenido una errata, las prisas y juuntado con el lio, pues me he confundido, pero son buenas noticias para vosotros!!! El tiempo de uso es de 17 meses y aún tiene garantía para 7 meses más Lo podeis comprobar aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3570, mirais la fecha del post y haceis calculos, aunque realmente el pedido es del día 15 de diciembre del 09, pero por ai ronda el asunto... No obstante ante las dudas al comprador le mandaré, una foto antes de nada para que vea la fecha de la factura. Un saludo y lo siento por el error! ![]() Y gracias a la inestimable colaboración de @erwin Subiditaaaaaaaaaaaa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venga, que incluyo un cargador de coche HTC Oficial (luego subo foto que lo tengo en el coche!)
![]() Última edición por sombraxxl Día 18/05/11 a las 01:23:01. |
|
||||
|
||||
eso se hizo accidentalmente con una rozadura debido al soporte imantado para el coche!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |