![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta rapida amigos
Buenos dias,
llevo un par de semanas trasteando con el galaxy s, le puse la version JS8 FOP y el kernel K13E y la verdad que no he tenido ningun problema con el. Pero no puedo dejar de trastear y me encanta todo lo que encuentro por estos foros jeje He visto el post de CriskeloRom Gingerbread 7-Lockscreen+PWR-menu-esxt+Camara-Hack_No-Tono-Incremental ___ v61 ___ (Firm JVO-2.3.3). Por lo que he leido Gingerbread no es muy estable pero ¿vosotros me recomendarias cambiar a esta version?¿a otra?¿o quedarme en froyo 2.2.1 oficial JS8? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Dicen que cada galaxy es una galaxia pero yo no sé qué decirte. Llevo la Criskelo v61 y ningún problema. La JS8 es más estable, pero la 61 es más ligera y me aguanta más la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queria asegurarme para ponerme con el turorial que hay en el foro para pasar de la 2.2.1 JS8 FOP a la criskelo v61 y me estas convenciendo jeje Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo la Criskelo y flipo con la bateria. Me dura mas de dos dias con uso medio. Sin uso, unos 4 o 5 (2g siempre conectado en ambos casos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido se llevaba mucha bateria, nose si la version v61 gingerbread tiene bugs como el 3d y demas, estoy dudando entre ponerla o no jeje.
¿Que problemas tiene la version v61? Viendo vuestros comentarios parece que tengo que hacerlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |