Home Menu

Menu

LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Herramientas
Viejo 25/05/11, 22:21:40
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consejos para ahorrar batería

Bueno veo que muchos se quejan de la duración de la batería de su terminal, yo he visto como he duplicado la duración de la batería con unos sencillos consejos:

1º Eliminar todo tipo de "Widgets" como son: Reloj, tiempo, batería restante, etc.

Con esto solo conseguiremos que nuestro terminal no entre en reposo y se quede consumiendo recursos sin parar.

- El reloj lo tenemos con el protector de pantalla y lo tenemos arriba en la barra, con lo cual veo un widget absurdo el reloj.

- El tiempo lo podemos mirar el que hace hoy y el resto de la semana en la aplicación "El tiempo y Noticias" con lo cual nos ahorramos que el móvil esté todo el rato sincronizandose con el servidor del tiempo.

- La batería yo he configurado que "Ajustes" esté en un icono en el escritorio donde yo me meto en "Acerca del teléfono>Estado" y vemos el nivel en "Nivel de batería"

2º Desinstalar cualquier aplicación como Taskiller y APNdroid, no vais a hacer nada, solo consumir más de lo que ahorrais.

3º Instalar "Go Launcher EX", con este Launcher tendremos un Taskiller pero integrado, no consume recursos y encima podemos bloquear las aplicaciones que no querramos cerrar.

4º Quitar la sincronización de cuentas, es decir las cuentas de: youtube, gmail, facebook, twiter, tuenti, etc. las desincronizamos y así evitamos que esté el móvil recibiendo y emitiendo datos. Llegamos por esta ruta: "Ajustes>Cuentas y sincronización>Administrar cuentas" solo dejaremos la cuenta de whatsapp.

5º Para mirar el correo recomiendo usar el navegador y dejarlo como "Favoritos", es más cómodo y sencillo para mi.

Con esto he pasado de que me dure desde las 7 de la mañana hasta las 12, a que me dure desde las 7 de la mañana de un Lunes a las 12 de la noche del día siguiente, es decir 24 horas extra.

Ustedes probad y me comentáis!

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Terrez su comentario:

Viejo 25/05/11, 22:48:32
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
2º Desinstalar cualquier aplicación como Taskiller y APNdroid, no vais a hacer nada, solo consumir más de lo que ahorrais.

3º Instalar "Go Launcher EX", con este Launcher tendremos un Taskiller pero integrado, no consume recursos y encima podemos bloquear las aplicaciones que no querramos cerrar.
Gracias por los consejos, la mayoría parecen bastante útiles, pero tengo una pregunta respecto a esos puntos que te he quoteado.

¿Como se accede a ese "Taskiller" del Go Launcher EX? Me parece buena idea lo de ahorrarme el bajarlo si ese launcher ya tiene una función similar.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:58:27
Usuario muy activo

Cuando pulsas la tecla de "Casa" aparecen tres pestañas:

- Todas: donde aparece Ajustes, alarma, etc.

- Recientes: donde aparecen el registro de aplicaciones usadas.

- Ejecutando: donde aparecen las aplicaciones abiertas y nos da la opción de cerrarlas todas, bloquear la que queramos para que no se cierre, cerrar individualmente cada aplicación.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:51:12
jintxo jintxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
como se eliminan los widgets o te refieres solo a quitarlos de la pantalla arrastrandolos a la papelera? gracias por los consejos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 00:12:01
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Bueno veo que muchos se quejan de la duración de la batería de su terminal, yo he visto como he duplicado la duración de la batería con unos sencillos consejos:

1º Eliminar todo tipo de "Widgets" como son: Reloj, tiempo, batería restante, etc.

Con esto solo conseguiremos que nuestro terminal no entre en reposo y se quede consumiendo recursos sin parar.

- El reloj lo tenemos con el protector de pantalla y lo tenemos arriba en la barra, con lo cual veo un widget absurdo el reloj.

- El tiempo lo podemos mirar el que hace hoy y el resto de la semana en la aplicación "El tiempo y Noticias" con lo cual nos ahorramos que el móvil esté todo el rato sincronizandose con el servidor del tiempo.

- La batería yo he configurado que "Ajustes" esté en un icono en el escritorio donde yo me meto en "Acerca del teléfono>Estado" y vemos el nivel en "Nivel de batería"

4º Quitar la sincronización de cuentas, es decir las cuentas de: youtube, gmail, facebook, twiter, tuenti, etc. las desincronizamos y así evitamos que esté el móvil recibiendo y emitiendo datos. Llegamos por esta ruta: "Ajustes>Cuentas y sincronización>Administrar cuentas" solo dejaremos la cuenta de whatsapp.

5º Para mirar el correo recomiendo usar el navegador y dejarlo como "Favoritos", es más cómodo y sencillo para mi.

Con esto he pasado de que me dure desde las 7 de la mañana hasta las 12, a que me dure desde las 7 de la mañana de un Lunes a las 12 de la noche del día siguiente, es decir 24 horas extra.

Saludos
Ya, y perder la función primordial de un smartphone que es estar permanentemente conectado?
Si no recibo mi correo al instante, ni las notificaciones de facebook, etc para que quiero un smartphone?
Me compro un movil de los de toda la vida y me dura la batería una semana.
Y quiero ver la predicción del tiempo cada hora y para una semana, y tengo un widget para leer mis feeds del google reader que se actualiza cada hora porque quiero estar informado, etc. etc, etc.
Esa es la función primordial de un smartphone LA CONECTIVIDAD permanente, y para eso tengo una tarifa de datos y la pago.
A mi conque me llegue a la noche me vale, y me llega. Para que quiero que me dure dos dias la batería si yo todas las noches estoy en mi casa y tengo la opción de cargarlo ? Que obsesión con que dure la batería mas de un dia. Tanto cuesta ponerlo a cargar todas las noches?
Siento llevar la contraria a la mayoría de la gente pero es mi opinión y tenía que soltarlo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 00:18:57
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 3 comentarios
yo pienso como tú, se carga por la noche, y listo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 00:27:15
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: -_-
Versión de Radio: TuneIn O.O
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Saludos
Lo que pasa que gastarme 450euros en este terminal para quitarle todo eso y que me funcione como uno de 9euros? pues para eso me compraba el de 9euros :P
Con widgets, gmail, agenda, contactos sincronizando siempre, twitter, whatsapp, meebo, algunas llamadas, escuchar musica. La batería me dura unas 20hs, si toda la vida los he puesto a cargar por la noche, no me molesta tener que ponerlo a cargar, pero perder funcionalidades por ahorrar batería, para eso me compro un móvil y no un smartphone.

Muchas gracias igual por tu aporte.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 00:31:11
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 1 comentarios
Yo uso Juice Defender y Autokiller y creo que responden. No hago valoraciones de duración porque conecto mucho el movil al ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 07:09:41
Usuario muy activo

A ver si quiero ver el facebook, tuenti, twiter, correo, etc. pues cojo y me meto en el navegador para ver si me han mandado algo o en la propia aplicación, no creo que necesitemos saber en cada segundo si nos han dejado un comentario...

Sobre el tiempo dudo mucho que alguien quiera saber en cada segundo que tiempo hace ahora... simplemente quieres saber el tiempo y te vas a esa aplicación que además te dice el tiempo de toda la semana.

Algunos confundimos ahorrar batería con que no podamos usar ni twitter, facebook, etc. vamos un móvil de 9€ no vas a mirar el correo, tiempo, etc. en este lo puedes seguir mirando, no se de donde sacáis esas conclusiones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 09:00:31
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Versión de ROM: pffffffff ... ya he perdido la cuenta
Versión de Radio: Máxima FM
Mencionado: 6 comentarios
desde luego cada uno es muy libre de hacer con su móvil lo que le de la realísima gana, pero que quieres que te diga, tener un Android y quitar los widgets, la sincronización de datos, gmail ...
repito, cada uno que haga lo que le salga de los mismísimos, pero yo desde luego si tengo un Android es para estar permanentemente conectado y poder consultar de un vistazo cosas como el tiempo, las últimas noticias, lo que dicen mis contactos en twitter o facebook ... y así.
y si llego a la noche con la batería en las últimas, pues a cargar y listos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 09:07:58
Usuario muy activo

¿Y quien te dice que no lo estés haciendo?

Lo único que le estás diciendo al móvil es que no te ponga una notificación en el móvil cuando hayan posteado en tu twiter o facebook, pero desde la aplicación de facebook, twiter, etc. puedes seguir mirandolo. Al igual pasa con lo de las noticias y el tiempo, te metes en la aplicación y te sale directamente... Lo del correo lo mismo, en vez de que te salga has recibido un e-mail, te metes en la aplicación y listo te actualiza el correo.

No creo que nadie necesite perder 1 segundo en meterse en la aplicación "Noticias y Tiempo" y mirarlo... Si es que para que quieres saber el tiempo que ahora mismo hace en ese mismo instante... Generalmente el tiempo sirve para saber lo que hace mañana, etc. y eso se hace desde la aplicación, no desde el widget...

Lo mismo con lo del Facebook, para que quieres que te manden una notificación que aparezca en el móvil, si puedes entrar en el facebook cuando te de la gana...

La verdad uno hace las cosas con ganas de ayudar y otros parece que les molesta y todo... Yo he dado una solución para los que no necesitan saber en cada segundo que tiempo hace ahora sin levantar la cabeza, que les da igual que en cada segundo le muestren si le han mandado un e-mail, un mensaje en el facebook y que le diga al instante que porcentaje de batería les queda...

Esto no os quita las opciones como algunos decís, esto lo que hace es que no se automatice las cosas, es decir quieres ver el correo lo miras, quieres ver el tiempo lo miras, etc. Pero no saquemos las cosas del tiesto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 09:53:19
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Versión de ROM: pffffffff ... ya he perdido la cuenta
Versión de Radio: Máxima FM
Mencionado: 6 comentarios
aquí cada uno opina libremente, siempre y cuando se proceda con el respeto que se merece quien exprese sus ideas; en mi caso me he limitado a indicar por qué no me sirve tu método, explicando los motivos. en todo caso si que te diré que tienes que entender que habrá quien pueda estar de acuerdo contigo y quien no, pero no intentes que todos estemos conformes con tu parecer como cuando dices No creo que nadie necesite perder 1 segundo en meterse en la aplicación "Noticias y Tiempo" y mirarlo... puede que tu lo necesites o no, pero no des por sentado lo que podemos necesitar los demás. o cuando dices Si es que para que quieres saber el tiempo que ahora mismo hace en ese mismo instante... repito, no creas que tus necesidades son también las de los demás. cada uno de nosotros es un mundo.

salud.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 10:26:01
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
¿Y quien te dice que no lo estés haciendo?

Lo único que le estás diciendo al móvil es que no te ponga una notificación en el móvil cuando hayan posteado en tu twiter o facebook, pero desde la aplicación de facebook, twiter, etc. puedes seguir mirandolo. Al igual pasa con lo de las noticias y el tiempo, te metes en la aplicación y te sale directamente... Lo del correo lo mismo, en vez de que te salga has recibido un e-mail, te metes en la aplicación y listo te actualiza el correo.

No creo que nadie necesite perder 1 segundo en meterse en la aplicación "Noticias y Tiempo" y mirarlo... Si es que para que quieres saber el tiempo que ahora mismo hace en ese mismo instante... Generalmente el tiempo sirve para saber lo que hace mañana, etc. y eso se hace desde la aplicación, no desde el widget...

Lo mismo con lo del Facebook, para que quieres que te manden una notificación que aparezca en el móvil, si puedes entrar en el facebook cuando te de la gana...

La verdad uno hace las cosas con ganas de ayudar y otros parece que les molesta y todo... Yo he dado una solución para los que no necesitan saber en cada segundo que tiempo hace ahora sin levantar la cabeza, que les da igual que en cada segundo le muestren si le han mandado un e-mail, un mensaje en el facebook y que le diga al instante que porcentaje de batería les queda...

Esto no os quita las opciones como algunos decís, esto lo que hace es que no se automatice las cosas, es decir quieres ver el correo lo miras, quieres ver el tiempo lo miras, etc. Pero no saquemos las cosas del tiesto.

Saludos
Como dice el compañero un poco mas arriba cada usuario necesita lo que necesita. Para mi trabajo es absolutamente imprescindible que cuando llega un correo me lo notifique al instante, para mi perder el tiempo es que cada x tiempo tener que consultar el correo, abrir otra aplicación para consultar unos datos, etc. Yo necesito las notificaciones al instante y para eso me he comprado un smartphone y android precisamente.
Pero cada uno es un mundo y yo necesito estar permanente conectado. Y ya te digo que con todo eso activado llego a la noche sin ningun problema y a mí me vale.
Y nadie quiere desmerecer tu intención de ayudar, pero no des por supuesto que todos los usuarios de un smartphone tienen el mismo perfil de uso.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 14:01:49
Usuario muy activo

Si todo eso suena muy bien, pero si digo que esto es para otro perfil de usuario que no sois ustedes porque seguis diciendo que no sirve y que para esto os comprais un movil de 9€... yo no intento que cambies de idea, pero hay otras personas que no necesitan estar cada segundo sincronizadas y mandando y recibiendo informacion, si ya he dicho que no es para el perfil de ustedes porque siguen diciendo lo mismo?

Espero que se me entienda, pero es que jode que hagas una cosa y parece que como no es para todo tipo de pergiles de usuarios de moviles ya no vale

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Reglas de Mensajes