![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi 3600 semibrick y no hay manera de cargar una rom
Hola a todos.
Hace poco tiempo cambie de tener la 3450 a esta s300 o 3600 como la querais llamar. El caso es que como la 3450 me habia quedado tan bien flasheada con una rom de ciderius, pues me puse a buscar una rom bien cocinada para la 3600. Pues menuda mierda! me pongo manos a la obra y cuando lleba un 80 y ... % se me jode la instalacion de la rom, la 3600 no reacciona y ni carga la rom ni vuelve a la de antes. Ahora se queda pantalla negra y solo me permite ponerla en bootloader me da errores 270,262,268... cuando intento cargar las roms sobretodo 270. ¿Alguien me podria ayudar? o tengo un bonito pisapapeles? estoy combencido de que tiene que haber alguna manera de recuperarla pero no se como Muchas gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si te permite ponerla en modo bootloader entonces hay vida, hay esperanza....
Para saber como están las cosas... ¿Has desbloqueado el CID? Si la última respuesta es positiva... ¿Has intentado instalar la Faman 3.3? Si la última respuesta es Sí... vuelve a descargar la ROM que quieras instalar y lo vuelves a intentar. Para instalar una ROM con la Trini en modo bootloader y conectada al PC lanzas el instalador y ya debería tirar pa'lante... de este modo no hace falta que estén sincronizados. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
no puedo cargar nada o no se pero no tiene sistema operativo y no se como hacer el cid unlocker.
|
|
||||
|
||||
Entoces prueba meterle primero la ROM Original de nuevo... creo que está en la sección de Descargas, si no seguro que Vauss lo tiene en sus compartidos.
Ahora mismo no me acuerdo si el CID Unlocker se puede ejecutar en modo Bootloader.... |
|
Hola y muchisimas gracias Josebvn sin ti no lo habria conseguido.
Al contrario que muchos de los que habran llegado y llegaran pidiendo ayuda y luego nunca mas se supo de ellos Hos esplico como lo he solucionado. Pones la trinity en bootloader (pantalla de 4 colores, que todabia no entiendo porque la gente dice que tiene 3 colores, pero bueno) conectais via USB, descargais el archivo que dice Josebvn el "splxploit-windows" descomprimes y ejecutas. Ese archivo te permite cargar una rom en mi caso cargue varias porque no me dejo la de vodafone y le puse la niax 06.1.40 ultra full le haceis el super cidunlocker para liberarla y listo. A difrutar. |
|
Porcierto muchas gracias a ti tambien AGUIEIRA
|
|
||||
|
||||
De nada hombre, los novatos también tenemos que intentar ayudar... aunque con hachas como jusébvncasi no hace falta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|