|
||||
|
||||
Problema repentino
Hola a todos.
Hace un rato me ha pasado algo bastante raro. Bueno, en realidad empezó esta mañana: Estaba escuchando música, tal y como hago todos los días y de repente me ha forzado el cierre de la aplicación sin venir a cuento de nada. He vuelto a poner la música y sin problemas. Pero más tarde, al intentar abrir algunas aplicaciones, me daba error también y al rato sí funcionaban. Como me ha seguido pasando con otras aplicaciones, he decidido reiniciar el móvil, pero al encenderlo y meter el pin me sale el siguiente mensaje "Tarjeta sd vacía". Es decir, se me había borrado todo sin haber tocado nada. He decidido hacer un wipe cache y un wipe data y formatear ls sd, y la rom ya ni siquiera se iniciaba, se quedaba en el splash. Todo eso me ha pasado con la Swedish. Ahora mismo he instalado la cyanogen y de momento me va bien. ¿Alguien más ha tenido este problema? |
|
|
||||
|
||||
De momento con la rom yoigo sin problemas.
No sé si con la rom cocinada necesitará algo de la sd y al estar "corrupta" o formateada después no podía arrancar. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, y tuve que volver a formatear la SD desde el rom manger, que si no, ni me leia la tarjeta el pc
|
|
||||
|
||||
¿Sin tocar nada? De pronto estaba escuchando música y empezaró a fallar, reinicio y ni se encendía la Rom.
No le veo mucho sentido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|