![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Chicos me ha salido hoy un problemilla económico con el que no contaba, y ayer compre una HTC DESIRE HD en gsmspain, aquí podeis ver el anuncio:
http://www.gsmspain.com/foros/h98732...dor-260gi.html Y pues me veo obligado a venderla aún antes de recibirla... ![]() Me llegará mañana con Nacex y mañana mismo si hace falta se la mando directamente a quien la quiera. Es Vodafone. NUEVA A ESTRENAR. Como veis en el anuncio que la compré, es solo el movil y el cargador, nada mas, ya que son de empresa y las entregan así, por eso también tiene este increíble precio, pero el forero que me la ha vendido (muy conocido en gsmspain) se hace cargo personalmente de la garantía asi que no hay ningún problema. Dicho esto, pongo el precio: 260€ Incluyo en el precio, el envío urgente 24h. Me urge venderla asi que el primero que me pague por Paypal sin comisiones, o ingreso en el Santander, se la lleva. A ser posible para enviarla mañana y que la tenga el comprador en casa el miercoles. NO cambio por nada evidentemente y el precio creo que no hace falta decir que no se va a tocar. Gracias a todos y porfavor, quiero privados de gente seria e interesada de verdad. Última edición por HTCdicto Día 08/06/11 a las 14:06:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La necesitaba precintada, y en estos momento tengo una apalabrada con un usuario de este foro, asique no me hubiera servido de todas formas.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran móvil, suerte en la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y aestá aquí, que bajón cuando la he visto y no poder quedármela, valla pinta que tiene...
Decir que viene en una caja de Vodafone que pone servicio Postventa, cargador, batería y el terminal, semiprecintado, ya lo entenderá quien me la compre. Eso garantiza que nadie la ha encendido antes. A ver quien paga primero y se la lleva. Si recibo el pago antes de las 4 de la tarde, mañana la tienes en casa! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo respondiendo mp's
El primero que pague se lo lleva, lo necesito vender hoy o enviar mañana porque el viernes salgo de viaje a Palencia 15 días. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido a Guillermo7777 a la espera de recibir el dinero mañana.
Edito: Pago recibido, procedo al envío. Última edición por HTCdicto Día 08/06/11 a las 14:06:25 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|