![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo unico que consigo es que vibre 7 veces y se quede en la pantalla HTC
Hola a todos:
Tengo una maquinita que me está volviendo loco. Es de Movistar y no logro que pase de la pantalla de HTC después de haber vibrado 7 veces. Le he puesto el HSPL 1.66 ya que era lo que tenía. He borrado todo con el MTTY. Le he vuelto a cargar la ROM que he encontrado de Movistar (RUU_Leo_S_Telefonica_3.14.621.3_Radio_15.42.50.09 U_2.14.50.04_LEO_S_Ship) y que si quieres arroz. ¿Qué estoy haciendo mal? Lo que me mosquea es que siempre vibra 7 veces y luego nada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, zenitea. Pues me da la sensación de que no te está pillando la ROM. Puede que sea un problema con el HSPL, que son muuuuu puñeteros. Mira a ver si hay algún hilo para volver al estado inicial a un máquina de Movistar, o, de lo contrario, intenta meterle alguna cocinada, siguiendo todos los pasos del cocinero. Suerte y salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Txakur:
Gracias por tu interés. He probado con 3 HSPL diferentes y aparentemente van bien. Hay alguna de las ROM que he probado que la ha cogido e incluso ha arrancado, pero se apaga según está haciendo el proceso de arranque. A ver si se os ocurrre algo, sino, al final tendré un pisapapeles caro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que está en garantia yo le meteria la rom de movisdtar y lo mandaria al SAT a la voz de ya.
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad te deja pasar el MTTY (el original) o te devuelve errores? te deja cambiar de radio?
|
|
|
|
Hola: siempre que le paso el MTTY no me da problemas y le puedo instalar alguna otra radio. Alguna vez ha hecho un amago de arrancar y se queda en la segunda pantalla. Luego, nada más.
Saludos |
|
|
|
Hola ....
[EDITO] Post en hebra principal. Última edición por musicianHD Día 25/05/11 a las 01:38:44 |
|
|
|
Voy a mover el post a una hebra general, porque creo que le pasa a mas gente ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»