Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 09:38:46
Array

[xs_avatar]
maalto maalto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Novato y tarifa de datos

Buenas;

Llevo una semana con este movil y ayer me decidi a contratar una tarifa de datos.
Como es el primer movil android que tengo y la primera tarifa de datos, pues lo he configurado como he podido, pero aunque navegar navego, me surgen una serie de dudas.
En redes tengo marcadas las pestañas "usar paquete de datos" y "itinerancia de datos" ¿esta bien hecho?
En modo de red tengo marcada "gsm/wcdma automatico" ¿es lo correcto?
Luego, me sale un icono arriba a la derecha que pone 3G , el cual me imagino que sera cuando se conecta a ua red de ese tipo ¿no?
Y por ultimo, hay que hacer o configurar algo con alguna aplicacion para que cuando este inactivo digamos se ponga en standbay, o da igual eso teniendo tarifa de datos ilimitada. Vamos que si el movil esta siempre conectado a internet o se le puede decir de alguna forma que solo se conecte cuando lo abras por ejemplo.
Perdonar este tipo de preguntas, pero es que no querria meter la pata.
Gracias por anticipado. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maalto Ver Mensaje
Buenas;

Llevo una semana con este movil y ayer me decidi a contratar una tarifa de datos.
Como es el primer movil android que tengo y la primera tarifa de datos, pues lo he configurado como he podido, pero aunque navegar navego, me surgen una serie de dudas.
En redes tengo marcadas las pestañas "usar paquete de datos" y "itinerancia de datos" ¿esta bien hecho?
En modo de red tengo marcada "gsm/wcdma automatico" ¿es lo correcto?
Luego, me sale un icono arriba a la derecha que pone 3G , el cual me imagino que sera cuando se conecta a ua red de ese tipo ¿no?
Y por ultimo, hay que hacer o configurar algo con alguna aplicacion para que cuando este inactivo digamos se ponga en standbay, o da igual eso teniendo tarifa de datos ilimitada. Vamos que si el movil esta siempre conectado a internet o se le puede decir de alguna forma que solo se conecte cuando lo abras por ejemplo.
Perdonar este tipo de preguntas, pero es que no querria meter la pata.
Gracias por anticipado. Un saludo.
La opción de "itinerancia de datos" la puedes desconectar perfectamente, porque solo vale cuando estás fuera de España. Si no vas a estar navegando constantemente puedes seleccionar redes solo GSM y así se conectará por GPRS y no por 3G y ahorrarás batería. Para nevagar por Internet con el terminal sí es conveniente tener conectado la red 3G, pero para aplicaciones como whatssup no hace falta, con GPRS funciona perfectamente.

Salu2.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 00:26:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /