|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Listado de Rom's Desire Z
Listado de Roms:
SENSE [Desire_S_G2_Port_Sense2.1_Gingerbread_2.3.3][05/6/11][v2.3 Released] +fluidez y el creador es de habla hispana. Pinchar en el link y vereis la descripcion. Gracias a DanYRacinG [InsertCoin_Vision][Sense2.1 + 3.0][6/5/11][v1.5 Released] +rom con interfaz sense 2.1 y apriencia 3.0, con android 2.3.3 gingerbread. by siulmagic -[ROM][11/04/2011] Virtuous v1.0.2 Sense/DesireZ (1.85.72.2) +destacado: Ahorro bateria, basado en la rom original, posibilidad de borrar aplicaciones instaladas en /system/app para quitar programas como el peep que no valen pa nada desde mi punto de vista. Nueva actualizacion a fecha 11/04/2011 [04th July 2011] Virtuous Unity Sense 3.0 based on Pyramid [1.27.0 RELEASED] Trae Gingerbread y el nuevo htc sense 3.0, extra oficial. Esta basada en roms oficiales ocmo anteriores virtuosos. La mas nueva de Todas a fecha 6 de mayo [ROM]VillainROMZ y SuperVillainZ para el G2/DZ -SenseUI y estilo vainilla +destacado: no testesd [ROM] Vision Gingerbread Sense 2.30.405.1 +destacado: mas fluida que la virtuos, version gingerbread 2.3 y con lo mejor del sense de htc. (Thanks to: Gooler) Virtuous G-Lite version mas basica de virtuos original, basado en gingerbread 2.3 SIN SENSE [ROM] Gingerbread 2.3, de XDA-Developers +Destacado: LA nueva version de ANdroid, la ultima. (Thanks a jorge_kai) [ROM][Xperia_Vision][Gingerbread Leak][5/13/11][v1.0 Released] Rom basada en la oficial de T-mobile g2/Dz, esta themed como el xperia arc, todo funciona, tiene un pequenio dejuste en el launcher pero nada que interfiera con el funcionamiento normal. [ROM][Vision_Gingerbread_S_TMOUS_2.13.531.8][5/10/11][Released] Version Flashiable de PC10IMG_Vision_Gingerbread_S_TMOUS_2.13.531.8 Leak, esto es la version final del stock rom official de gingerbread tmobile. se que dise leak pero el que leakeo la imagen nos dijo que es el rom official ultimo leak official. [ROM][LiquidM_Villain][v1.1_Released][3/1/2011] La rom mas famoso para htc desire z, sin sense y muy estable y rapida. Última edición por DJ_JORMI Día 12/07/11 a las 00:21:18. |
|
|
||||
|
||||
yo con esta intentare hacerme alguna rom para ir haciendo pinitos en programacion, haber que tal... si lo consigo ya os contare y la subire...
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=916431
Aqui hay un recopilatorio entre otras cosas, de roms para la D.Z espero haber sido de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Sabéis si hay ya disponible alguna ROM que permita instalar en la SD los programas?
|
|
||||
|
||||
Con el app2sd puedes hacerlo, pero la verdad en la desire z con 1,5Gb de almacenamiento interno poco uso le estoy dando, a diferencia de cuando tenia la desire normal
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos compañeros, hace unos días adquirí un DESIRE Z con la versión 2.2.1 Froyo(Numero de software 1.82.707.1) y desde entonces he querido meterle mano como lo hacia con mi antiguo Motorola Milestone, pero resulta que no se como comenzar para darle root, podrías ayudarme como hacerlo desde el principio?, gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos compañeros, hace unos días adquirí un DESIRE Z con la versión 2.2.1 Froyo(Numero de software 1.82.707.1) y desde entonces he querido meterle mano como lo hacia con mi antiguo Motorola Milestone, pero resulta que no se como comenzar para darle root, podrías ayudarme como hacerlo desde el principio?, gracias
![]() yo lo consegui bajar a 1.34 con el tutorial de la version 1.72 sin ningun problema. |
|
||||
|
||||
actualizado con
-Desire S G2 Port Sense2.1 + Gingerbread 2.3.3 (by Siulmagic) |
|
||||
|
||||
Virtuous G-Lite
|
|
||||
|
||||
No la voy a probar. Simplemente quería daros a conocer que los fieras de xda han sacado otra por si alguien quiere trastear.
Después de probar varias, por estabilidad y rapidez me quedo (de momento) con la Vision Gingerbread Sense 2.30.405.1. Un saludo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |