Home Menu

Menu

Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Herramientas
Viejo 03/12/11, 13:01:30
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic
Versión de ROM: super@tmel
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
conexion roaming en htc magic

despues de buscar por el foro y llamar a atencion al cliente, no me termina de quedar todo claro con estos de simyo.
Antes de nada, aclarar que tengo una htc magic, y que le tengo quitada la itinerancia de datos porque cuando me voy de fin de semana cerca de portugal no quiero que se me conecte a una red portuguesa y me cobre conexiones de datos en roaming.
Lo que me ocurre es que cada vez que la enciendo, se me conecta a una red SIMYO y me aparece la tipica R de roaming, y me dice que no tengo internet. Lo que tengo que hacer es irme a redes y decirle que se me conecte a simyo y entonces se conecta a SIMYO|SIMYO (diferente de lo otro) ya me da 3g y sin problemas, pero es un royo tener que estar continuamente haciendo eso...

Lo unico que quiero es poder hacer, como en los viejos nokias, que me se conecte solo a la red que yo le diga manual, no que se me conecte automaticamente a la que quiera. Hay alguna forma?
he estado leyendo mucho sobre el tema en el foro y hay tutoriales para quitar "la molesta R", pero a mi eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es que me vayan a cobrar roaming estando en España
la solucion de simyo es que lo deje con itinerancia de datos, pero entonces me puedo llevar sorpresa los fines de semana.
mi novia tiene un lg optimus (android) con simyo y no le pasa lo mismo, asi que puede ser problema de mi cacharrito

parece que la solucion esta aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588
un saludo

Última edición por mmachote Día 03/12/11 a las 13:51:00
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Herramientas

Reglas de Mensajes