|
||||
|
||||
No puedo bajar Ebuddy en el Market
Pues eso , he intentado bajar unas cuantas veces el Ebuddy Android pero siempre me dice que no se puede conectar con la pagina , que lo intente mas tarde o que lo busque en el Market , lo busco y en el Market no m sale y si voy intentando nunca esta disponible.
Alguien sabe porque pasa eso ? No esta aun disponible ? En principio parece que si. Bueno gracias y Salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
hola a todos,
me ocurre exactamente lo mismo, en la busqueda de android market y no aparece. Como lo habeis conseguido?? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo no lo he conseguido
![]() De momento voy tirando con el Hi MSN ese , que tampoco me conecto mucho desde el movil y para 5 minutillos me saca del apuro , pero me gustaria tener eBuddy. |
|
Yo he usado Meebo y va muy bien. No se si mejor o peor que eBuddy, pero funciona.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo
solucion: bajarte el barcode scanner o similar y desde cyrket por ejemplo, te descargas lo que haga falta!! saludos!! |
|
||||
|
||||
El ebuddy permite abrir varias cuentas a la vez mismo si son de msn o de otros servicios de mensajeria (hasta facebook) no sé si meebo tambien lo permite.
Gracias kiok por la solución pero me puedes explicar que es el barcode scanner y lo del cyrket ?? Disculpa y gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Meebo IM y me va genial, ademas que puedes meter cuentas que no sean msn ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
a ver el barcode scanner es un lector de codigos de barras. ![]() ;) (para millones de fans!!) ![]() Si entras en cyrket, veras que todas las aplicaciones tienen este codigo al lado, activas el programa, y lo acercas a la pantalla hasta que lo caza y te direcciona al market es muy comodo!! |
|
||||
|
||||
finalmente hace dos dias encontré ebuddy en el market, volví a utilizar el buscador del market y apareció sin hacer nada distinto.
Gracias |
|
Hola, alguien sabe poner ebuddy para que inicie con el sistema y se loguee solo. Por cierto, que pedazo de maquina la htc hero, es una maravilla.
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
nesesito ayuda busco en el market de mi android y no me sale la aplicasion ebuddy q puedo hacer mi cel es un my touch slider
Última edición por chandy_19 Día 22/05/11 a las 05:39:59 |
|
Prueba lo dicho anteriormente, pero hay mucha opciones al ebuddy en android tales como meebo IM,
para facebook y twitter te recomiendo tweetdeck. Saludos y ya me iras contando |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|