Home Menu

Menu



Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/11, 22:35:18
Avatar de xxtrem
xxtrem xxtrem no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿a yoigo le sobran clentes?...y les falta educacion

El pasado mes de junio he comparado un ZTE Blade prepago 79 euros, en blanco por que me dice la de la tienda que es el unico color que hay, pocos dias despues lo veo en negro, que es el que queria, intento comprarlo y me dicen al intentar dar el alta, en prepago tambien, que yoigo no me lo permite, que puede haber riesgo o algo asi. Le pregunto que riesgo hay en un prepago y no saben contestarme, ni en la tienda , ni por correo, ni en at. al cliente, ni en riesgos ni en ningun lado, me dicen que espere una semana y al final que no es posible comprarlo sin mas, en el 622 de malas maneras me dicen que seguro que debo dinero, cuando yo nunca he tenido linea con yoigo, solo el prepago que acababa de comprar, el segundo ya no pude, le digo que me verifiquen que riesgo hay y me dicen que no dan explicaciones.
Ahora comprar el telefono es lo de menos, ademas ya no esta en prepago, quiero saber por que me impiden comprarlo sabiendo que no debo nada a yoigo ni a nadie, quiero una explicacion y saber si se les puede denunciar por publicidad engañosa y por usar de forma fraudulenta mis datos sin opcion a acceso y rectificacion y por llamarme moroso de forma gratuita, sin razón ninguna
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/11, 23:59:38
Avatar de pacm
pacm pacm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 179
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Versión de ROM: Nugat
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿En que tienda has realizado la portabilidad?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/11, 19:03:49
Avatar de capybara
capybara capybara no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Versión de ROM: RUU 2.10.401.8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
XD otro más.

Justo acabo de escribir un post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245639

Respecto a lo de tus datos, que sepas que los bancos venden información sobre las cuentas de los clientes. No dicen cuánto dinero tienes ni los movimientos exáctos, pero sí ofrecen datos sobre el número de movimientos y el tamaño aproximado, así como la antiguedad de la cuenta. Léete el contrato de tu banco.
Aún así, lo fundamental es ver si apareces en los ficheros de morosos, como RAI y ASNEF.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:51:39 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007