![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al instalar rom
Hola a todos, tengo un problemilla al instalar la rom de modaco cuando le doy a instalar me pone en el recovery:
-- Installing: /sdcard/boot.zip Finding udapte package... Opening udapte package... E:Can't open /sdcard/boot.zip (bad) Installation aborted. bueno si alguien me puede ayudar, a ver si sabe el problema donde esta, gracias de antemano. |
|
|
Intenta entrar en el recovery, luego vas install zip from sdcard, luego, toggle signature verirification, y le has al boton encendido y te saldra abajo: signature check: Disable, si es asi subes y vuelves otra vez a probar la ROM y seguramente te la instalara...a menos que sea problema de la ROM si es asi vuelvela a descargar, pero el toggle es como una proteccion de archivos no firmados creo como un comprobador de firmas o algo asi....A mi me paso y al desactivarlo tanto en la Desire como en el Lg ya me permitia instalar otras ROMS....
|
|
||||
|
||||
A ver sigo teniendo el problema, soy novato y siguiendo los pasos de un hilo de aqui dice que poner la rom en la raiz de la sd y ya esta, pero asi como esta en formato .img no me aparecia asi que lo he cambiado a .zip pero me aparece el problema ese si alguien me dice que hago mal y como solucionarlo se lo agradeceria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Elige la rom que quieras, bajatela en formato .zip, colocala en la raiz de la sd externa, vete al recovery haz todos los wipes selecciona el zip y flashea. Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias, lo que hacia era descomprimirla y despues pegarla en la sd vaya tonteria :P Muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sabes no descomprimas nada el .zip directamente en la sd y flasheas ;) Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|