Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/10, 11:45:14
Avatar de sudoku
sudoku sudoku no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hasta las narices de Yoigo !!!

Solo 3 meses con Yoigo y ya estoy harto de sus mentiras.
Quiero darme de baja, pagar la penalización por no cumplir permanencia y solicitar portabilidad.

Supongo que no hay ninguna manera para evitarme esta penalización.

La pregunta es: ¿que pasos debo seguir?¿ Pido portabilidad y luego ya me cobran la penalización al portar? O ¿primero he de liberarme de la permanencia pagando la penalización antes de pedir la portabilidad?

Gracias
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/10, 15:33:15
Avatar de larry33
larry33 larry33 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,240
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,240
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro
Versión de ROM: 13
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo también me harté y solicité directamente la portabilidad a otro operador, que se encargó de pedírsela a Yoigo y en la siguiente factura pagué el error de haberme ido allí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/10, 23:57:07
Avatar de sudoku
sudoku sudoku no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por larry33 Ver Mensaje
en la siguiente factura pagué el error de haberme ido allí.
Un ERROR (con mayusculas) que se paga caro.

Por cierto, ¿una vez pagada la penalización, te dan el código de liberación del movil?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/10, 10:25:42
Avatar de larry33
larry33 larry33 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,240
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,240
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro
Versión de ROM: 13
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Es verdad, no había caído. Fueron dos líneas, para la mía no cogí móvil y no tenía permanencia, mi mujer cogió un SE C902 y fué por la que pagué 89 euros, solo que ya había liberado el móvil gratuitamente con un programa que se llama aerix o algo así.
Voy a tratar de conseguirlo, ya comentaré.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/10, 11:51:28
Avatar de notika
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,638
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me pasa igual pero al reves.estoy con vodafone desde que es airtel y estoy bastante cansado de ellos y me gustaria cambiar de compañia(el problema es que tendria que pagar 100 EURACOS) asi que no se que hacer porque ahora mismo recien comprada mi peaso casa toy pelao pero la verdad es que estoy muy cansao de vodafone y ahora mi novia se paso a yoigo y no se que hacer....en fin...
(si me pagaran la multa me cambiaba ya, ni lo dudaba un segundo )
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/10, 18:05:26
Avatar de Juliog
Juliog Juliog no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 18
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
y que te a pasado con yoigo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/10, 19:42:39
Avatar de petuat
petuat petuat no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo a veces es que no entiendo muy bien por qué se queja la gente, yo de momento estoy muy contento con Yoigo. Tengo un consumo de 20 euros, que me cunden como 40 euros de Orange...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/10, 10:59:22
Avatar de kekemeno
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,159
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los que os quereis dar de baja, esperaros a un cambio de condiciones de contrato, es lo único que os puedo recomendar si no quereis pagar penalizaciones.

¿Qué tiene de malo Yoigo? Mi hermano y mi madre están bastante contentos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/10, 10:23:23
Avatar de rolar50
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,633
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo estoy con yoigo y estoy encantado, estava con Vodafone y pagaba facturas de 25 o 30 euros y ahors estoy pagando 10 euros por mes. Tengo la tarifa del 0 y al hablar mucho con numeros yoigo pago muy poco.
Supongo que cada uno tiene unas condiciones y se le acopla mas unas tarifas o otras.
Lo que si es cierto es que si tienes un problema con alguna compañia ya puedes prepararte porque todas son unas incompetentes, ya puede ser telefonia movil o adsl (telefonica, tele2, movistar, vodafone, orange), así que si tienes un problema con alguna hay que tener paciencia......

saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/10, 15:45:38
Avatar de Tempus Fugit
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 842
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Papúa Nueva Guinea
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Versión de ROM: MIUI 10 Global Developer
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

Yo con Yoigo he pasado de pagar con Vodafone unos 60€ mes por tres lineas personales a unos 30€ por el mismo servicio.

Lo malo que tienen es que los teléfonos no son tan buenos y que no hay puntos.

Salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/10, 02:02:55
Avatar de clubbing
clubbing clubbing no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Galaxy S, HTC Desire no te parecen buenos móviles?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/10, 12:26:07
Avatar de TeNeRiFe_BoY
TeNeRiFe_BoY TeNeRiFe_BoY no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En Tenerife.
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
acaban de llegar y siguen llegando buenos terminales, mi novia va de cabeza a por la wildfire.parece que se están poniendo las pilas!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/10, 20:44:10
Avatar de Jaxxon
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 589
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿pero tan mal os va que no podeis esperar a que acabe la permanencia? yo desde luego me canse de las facturonas abultadas que me venian de movistar, orange y vodafone... la ultima vodafone habia meses que no llegaba al minimo y me venian facturonas de 13 eurazos, no quiero contaros lo que me sacaban cuando me pasaba
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/10, 17:51:30
Avatar de marcozzz
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 89
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Versión de ROM: MIUI v5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo desde ayer con yoigo y podeis decir lo que querais, son los tios mas incompetentes con los que me he topado nunca, tienen un trato como si fueran tus colegas "Hola le atiende nosequien, quien eres?" Papá Noel no te jode!!! SOY QUIEN TE PAGA!!! UN CLIENTE!!! un poquito de educacion, encima no me saben ni configurar el apn ("APN qué es eso?"), la batería se me drena! literalmente, he pasado de que me dure 3 dias en una magic a cargarlo dos veces al día, sale a mitad de precio si, pero tambien escuchas solo la mitad de la conversacion porque el resto esta entrecortado, de momento me voy a quedar porque si yoigo es una basura, las demas compañías tambien lo son
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/12/10, 18:47:09
Avatar de Tempus Fugit
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 842
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Papúa Nueva Guinea
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Versión de ROM: MIUI 10 Global Developer
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marcozzz Ver Mensaje
...tienen un trato como si fueran tus colegas "Hola le atiende nosequien, quien eres?" Papá Noel no te jode!!! SOY QUIEN TE PAGA!!! UN CLIENTE!!! un poquito de educacion....
Totalmente de acuerdo con el cutre-tuteo de YOIGO. Yo sencillamente les digo que me traten de Ud. si no les importa y que transmitan a quien sea que el trato de Ud. es el más adecuado. Me confesaron que el tuteo se lo imponen para ir de guays y de coleguis.

Lo demás no tengo quejas. Ahorro dinero y es lo que cuenta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/12/10, 12:26:28
Avatar de papanatas
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,517
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,517
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
el internet en el movil va fatal,sobre todo los fines de semana.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/12/10, 12:37:33
Avatar de erjuanfra
erjuanfra erjuanfra no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues sinceramente, yo tampoco se porque estas asi, pero, mi novia se a cambiado a yoigo (estava en vodafone)y esta encataisima, el trato, no lo se, pero lo que es el precio(que es lo que mas importa)ni la mitad que vodafone, asi que nose. podrias comentar lo que te a pasado?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/10, 10:13:33
Avatar de pepin1
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,018
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
vale, atención al cliente mala, (como todas) que funciona mal internet los fines de semana, yo he comparado el 3g de movistar y de pephone y gana pepephone, casualialidad!!!!!!!!!!, quien sabe, ahora bien
en unos dias tengo una linea yoygo, que alguien me diga exactamente que va mal, hasta ahora solo he leido cosas incongruentes y sin sentido, que no tiene cobertura, no lo creo, utiliza la red movistar, que su red gasta mas bateria, en pepephone pasaba lo mismo y solo habia que cambiar el apk, que no os gusta que os traten de coleguitas, pues mira, si no tienes problemas es mejor no llamar a atención al cliente,
lo importante es ahorrar, haber, esos contras
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/12/10, 11:49:31
Avatar de Tempus Fugit
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 842
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Papúa Nueva Guinea
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Versión de ROM: MIUI 10 Global Developer
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola: Pues respondiendo el anterior post yo tras estar con ellos desde que salieron estoy encantado con Yoigo. Ahorro alrededor de un 50% de lo que gastaba con Movistar y Vodafone y no tengo más quejas que el que no haya sistema de puntos y el tuteo. Cobertura de Movistar, no gasta más o menos batería (qué gilipollez), etc.

PD: Y es "A ver si...." de ver si algo es o no es de una manera y no "Haber" del verbo Haber.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/01/11, 17:57:32
Avatar de ricardosa
ricardosa ricardosa no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung omnia i900 sgh
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo he portado a yoigo con la tarifa 6 centimos minuto y comparando el importe que pagaba con vodafone es con mucha diferencia mas barato, mi mujer se ha hecho tambien de yoigo.
en vodafon son todo alagos , pero vosotros vereis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:38:58 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007