![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuando llega el sgs2 al corte ingles???
Amigos foreros...
Alguien sabe cuando llegara el sgs2 al corte ingles? Ya esta colgado en la web para compra online pero llamo y me dicen que no saben cuando les entra...y en las tiendas eci no tienen ni idea de cuando tendran stock... alguien conoce alguna informacion??? Gracias! Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A las tiendas Fnac les llega mañana, asi que no creo que tarde mucho para que haga lo propio en ECI.
|
|
||||
|
||||
Ya estoy desesperado lo quieroo yaaaa me han dicho en eci que reciben pedidos los martes y jueves asi que dare un poco la tabarra mañana si alguien tiene mas info pls posteee!!!!
Gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Te lo han dicho en una Fnac supongo? En la de Valencia no saben (nunca lo suelen saber) cuando les llegará, a final de estas semana me dijo una chica no muy convencida de lo que decía. Por otra parte en MM me dijeron que a final de mes a 609 e.
|
|
||||
|
||||
En el Corte Ingles estan desde el dia 15 a 699€
Desde Galaxy S!!!!!! |
|
||||
|
||||
si trabajas en eci sale a 594 euros.
|
|
||||
|
||||
Pago a plazos, descuento por empleado y lo más importante para mí, devolucion pese a 1 solo pixel defectuoso, cosa que no te harán en otro sitio.A mi entender es una verguenza que clientes y distribuidores no peleemos contra fabricantes por este tema. Si Samsung (o quien sea) de cada x pantallas le sale mala debería de cambiarmela, la excusa de que "es la tenología que no garantiza pantallas libres de defectos" no nos debería de servir ya que x-1 las ha hecho sin defectos. Hoy por hoy no aceptan como defecto de fábrica algo que sí lo es. El anterior smarphone no lo compré por internet porque el propio vendedor me dijo que no me podía aceptar devolucion por un pixel defectoso ya que el fabricante no se lo aceptaba a el.
Última edición por vilp Día 17/05/11 a las 08:52:06 |
|
||||
|
||||
Si intentas comprarla (para ver en que centros tienen), cuando elijes la provincia sale que no hay stock en ningun centro de España.
Última edición por vilp Día 17/05/11 a las 10:38:50 |
|
|
Cita:
Es lo que tiene el corte inglés...... Cara al público genial..@@ Pero a los distribuidores les hace cosas que no imaginas..... |
|
||||
|
||||
Cuenta alguna (si puedes).
|
|
Te iba a enviar un privi....
pero mejor no... porque no hay un producto similar..... y prefiero no comprometer a nadie.... y con otro producto no queda igual..... |
|
||||
|
||||
en madrid ya hay, espero k salga ya en valencia, k no agunato mas,
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde Galaxy S!!!!!! |
|
||||
|
||||
Chicos como veis en mi firma ya posteo desde el pepinaco hoy llegaron sólo 2 a ECI de sanchinarro en madris y tengo yo uno de ellos que grosería de móvil...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|