|
||||
|
||||
Como conecto DHD al TV por dlna ?
Hola, ya he intentado más de una vez conectar la DHD al TV por Dlna pero ni pajolera idea de como se hace.
El Tv es un Samsung serie 7 que también soporta Dlna por si sirve de algo Alguién lo ha conectado así ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
Gracias de parte de: | ||
|
metele el cable al puerto...
suerte...¡ |
|
||||
|
||||
Compañeros agradezco las respuestas pero ... no me aclaro, mirando las instrucciones del Tv pone de instalar un "Adaptador de LAN inalambrico de Samsung"
Sin ese accesorio no se pueden conectar ? Pensé que era solo conectar de alguna forma inalambrica el fono con el tv mio hero el cable del DHD lo conecto al Tv pero me vale para reproducir fotos, videos, música....etc . Yo lo que quiero es ver lo mismo que se ve en la pantalla del movil en la Tv, si estoy jugando un juego el juego, si estoy en el el Home ver el Home, no se si me explico. Es algo que otros fonos hacen a traves de HDMI y por eso quería conectarlo por Dlna por si se puede hacer lo mismo asi Salu2 Última edición por Relente Día 07/04/11 a las 19:29:17 |
|
entonces te hace falta el cacharro de ciento y pico euros...
Adaptador de LAN inalambrico de Samsung es un pen para conectar la tele a internet. si no que me corrijan, que mi madre no ha podido... ![]() suerte...¡ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mu bueno compañero, sobre todo el final
![]() Total que tanto rollo de Dlna en el Tv y en el fono y hay que pasar por caja ? pos estamos apañaos Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=208286
HTC Adaptador Media Link DLNA DG H100 (con Cable HDMI + enchufe europeo) Precio de venta: € 118,99 (100,84 Sin IVA ![]() suerte...¡ y pasta |
|
||||
|
||||
Gracias jorgitosms , entonces al final lo que podría hacer es lo mismo que hago ahora con el cable datos del DHD ?
![]() mio hero se me ha quedao la cara como tu avatar, ni un pavo me gasto yo en eso , si se puede hacer de serie vale pero pagando ... ni loco Salu2 |
|
mierda cacharro...
la camara, la bateria, las jodias tapitas, los botoncitos del volumen, la conexion a la tv, la pantalla que no es super mega amoled III... y encima ando cojo porque pesa mas que un huevo. os lo compro a todos... ![]() como seran los demas que elegi DHD...¡ salud...¡ |
|
||||
|
||||
El DLNA es solo por wifi y si tu televisor lo tiene como dices no hace falta nigún adaptador. Sólo un programa como Twonky y listos.
|
NeoCimek, le hace falta el cacharrico. no...?
no me aclaro, mirando las instrucciones del Tv pone de instalar un "Adaptador de LAN inalambrico de Samsung" este creo que cuesta unos 50 €... http://www.samsung.com/latin/consume...ss-usb-adaptor ![]() salud...¡ Última edición por mio hero Día 07/04/11 a las 20:05:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues va a ser que no le he metido todos esos datos
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno buscando en la configuración del tv he visto algunas cosas pero sigo pensando que lo mismo me hace falta un adaptador o algo porque en "tipo de red" no me deja poner otra cosa que "cable" que es lo que está predeterminado.
Luego en "configuración de red" sale esto: Dirección IP Máscara de subred Puerta de enlace DNS Edito googleando tengo ya todo menos el DNS , lo he encontrado en Inicio->cmd->ipconfig pero donde deberia de salir dns no sale nada Salu2 Última edición por Relente Día 07/04/11 a las 20:42:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas para asegurarte pueses mirar en si tiene o no. http://www.dlna.org/products Saludos. Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a Última edición por NeoCimek Día 07/04/11 a las 21:00:34 |
|
||||
|
||||
Buenas yo para reproducir un video de dhd en el tv los dos con DLNA lo que hago es seleccionó el video en galería le doy a menú sale selecciónar reproductores te da a escoger entre teléfono y tv seleccionas tv y ya lo ves en ella a mi me funciona así saludos
|
|
||||
|
||||
Lo raro de todo esto es que en "tipo de red" no me deja poner otra cosa que "cable" que es lo que está predeterminado.
Subo un pdf sobre el DLNA de mi tv , creo que si que lo tiene pero al poner siempre en tipo de red cable lo mismo es que hace falta un adaptador. Lo he buscado en el enlace que me pusiste NeoCimek REG70070856(1).pdf Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tienes razón va cableado. Pues enchufas el cable a la tv y a la DHD. La otra opción sería comprae el adaptador que nos ha dicho @mio hero.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|