![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco ROM inicial Froyo no modificada del Desire HD
Hola he estado buscando en el foro la rom original que viene de fabrica del HTC Desire HD ya que no lo he encontrado... es posible que alguien me diga si hay aqui o otra forma de conseguirla? esque perdí el backup dela rom inicial... y me gustaria volver al principio. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
especifica más... quieres un RUU (oficial... un EXE) o quieres una ROM con root sin modificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar mi movil tal y cmo vino, es decir, la version de sistema inicial con la que venia(sense, aplicaciones de google...)... aunque una rom con root sin modificar estaría bien tambien...sabes algo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la oficial europea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150413 y las oficiales con root también están por aquí, con el buscador las encontraras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para instalar la RUU ya lo explican alli...... para instalar la radio, tienes el tutorial con chincheta..... si tienes problemas con alguna rom, pregunta en el hilo de la rom..... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
t u t o r i a l e s....b u s c a a h í . e s t o y s e g u r o d e q u e p u e d e s e r u n b u e n c o m i e n z o.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luisma11, he estado mirando una cosilla, y vi que cuando instalastes la version Coredroid 6.0 te empezo a fallar el movil spameando CF en la pantalla, pidiendo que forzases el cierre de las aplicaciones que fallaban. Supongo que estas mirando las Roms estas de fabricas por que estas desesperado con el fallo este, y no lo habras resuelto todavía, no? Si lo has resuelto te agradeceria que me explicaras que hicistes, y por ultimo decir que harto de probar de todo, lo ultimo que hice fue quitarle la bateria un buen rato, mas de 15 minutos y luego iniciarla, y parece que de momento han desaparecido los CF, hasta que vuelva a fallar otra vez supongo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»