![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemon con mi galaxy gt-i9000
buenas peña os escribo por que tengo un problemon que estoy hasta nervioso, tengo un galaxy gt-i9000 libre al cual le tngo metido una rom gingerbread 2.3.4 creo recordar, al caso que hace un par de semanas se me cayo y el telefono ha estado funcionando sin ningun problema hasta que esta mañana lo dejo cargando toda la noche y cuando lo voy a encender me sale el simbolo grande de bateria descargada y las aspas de carga paralizadas, asi hasta que me da por probar varios cargadores y le toco en la conexion con el movil y se me pone la bateria verde al 100% y le doy al encendido y me entra de lujo, intento ponerlo al ordenador y me detecta el usb cuando le parece y encima ni se pone a cargar, le he probado otra bateria y me hace lo mismo, lo he apagado y nada me kedo con el simbolo de bateria en color gris y las aspas paradas, podria haberse fastidiado el conector usb???? tendria mucha dificultad cambiarlo?? que me recomendais q haga, un saludo y muchas gracias.
|
|
|
Supongo que lo suyo sería llevarlo al SAT.
Si es un problema de hardware, como parece ser, que tengas el teléfono Rooteado y/o flaseado, no debería suponerte ningún problema. No tiene que ver nada una cosa con la otra. Suerte. |
|
muchas graciass
|
|
buenas le he metido al movil una stock rom por medio d odin en modo downloading y todo perfect, me arranca d lujo, me meto en poner por defecto fabrica me reinicia d lujo y me lo aplica perfectamente, pero cuando le doy a apagar y luego a encender otra vez me encuentro con el simbolo de bateria gris y las aspas, d ahi no sale solo meterme en download mode y volver a meter rom con odin, una vez q lo apague desde android adios todo al garete, parece como si tuviese un problema d arranke, eso creo ni idea x favor unas ayuditas!!!
|
|
Lo primero: tu post es indescifrable. Vuelve a postear de forma que podamos entenderlo, de lo contrario no podremos ayudarte.
No te mosquées, pero es que lo he leído varias veces y no acabo de pillarlo. |
|
|
Cita:
pues nada q le he metido al movil una rom original ok!!! y todo correcto, he formateado el movil dsd privacidad y la opcion de ponerlo por defecto cn la casilla de formatear el usb, lo cual el telefono se reinicia y todo ok vuelve a arrancar perfect entonces ahora vino la prueba d fuego lo apague y al encenderlo el mismo problema pantalla negra con la bateria gris y las aspas, de ahi no sale solo me da la opcion de ponerlo en download mode para meterle el kernel cn odin y todo perfecto vuelve a arrancar pero como lo llegue a apagar otra vez estoy en las mismas pantalla negra cn bateria gris y las aspas |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a ver.. Mira mi firma : stock mas root y descarga jvu y el kernel root jvu y lo instalas con odin marcando repartition, y ya está. Es que no sé ni que rom estás instalando ni para que haces todas esas cosas innecesarias ![]() #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Primero se flasea la Rom con Odin, cada archivo en su sitio poniendo el pit y marcando repartition. Cuando termine el flaseo, debes volver a flasear ahora sí el kernel, otra vez con Odin. Entonces tendrás la JVU rooteada y con el CWM recovery instalado. Léete el tuto las veces que haga falta. Cuando lo tengas claro, adelante. Cuando lo tengas claro, ok? Tampoco es cuestión de vida o muerte. Taluego!! |
|
|
Cita:
|
|
Pueeeeeeees si es así, ya no sabría que decirte.
Suerte. |
|
todo instalado, rom y kernel ok!!! funcionando ok!!! pero lo q t digo apago el movil y al momento se enciende solo y se me pone con la bateria gris y las aspas, de ahi no pasa, ahora para q me arrance tngo q meterle el kernel cn odin d nuevo y no apagarlo o si no vuelvo a lo mismo
|
|
Es que no veo que tiene que ver el kernel con el problema que tienes. Con un buen kernel tienes diferentes opciones disponibles en el recovery, pero tu problema es raro de cojones.
Ya te digo, que no creo que el kernel tenga nada que ver, de lo contrario, bastaría con flasear la JVU, actualizar a JW4 y dejarlo tal cual, con el kernel que lleva la Rom por defecto. Ya sé que así no tendrías Root ni CWM recovery, pero por lo menos, tendrías teléfono. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque si le metes luego el kernel con odin es que arrancar en download arranca.. #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
Buena observación...
|
|
que va lo apago sin ningun cable y lo arranco igual sin cable alguno y se me va a la puñetera pila gris cn aspas y si kiero q arranque pues tngo q ponerlo en download mode y meterle el kernel cn odin. ni idea macho pero se q no lo puedo apagar si kiero funcionar cn el.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero he leído antes que reiniciar reinicia sin problemas no? Para que querrías apagar el galaxy? Reinicia si es necesario y ya está. #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
ya pero...si t kedas si bateria la tienes muerta t kedas sin movil pero bueno la verdad q cosas peores hay, un saludo y gracias a todos ya os contare como transcurre la aventura!!!! de nuevo gracias!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|