Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/11, 11:04:44
Avatar de fregura
fregura fregura no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy no conecta a datos

Buenas.

A ver si alguien del foro me puede echar una mano. Desde hace un par de días mi Galaxy S no es capaz de ponerse en modo datos, solo funciona por wifi. Tanto desde el botón de la pestaña de notificaciones como desde el menú si intento activar la conexión pone "Activando" unos segundos y se vuelve a apagar.

Lleva la última versión de firmware oficial de movistar la 2.2

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/11, 11:40:26
Avatar de jorditarragona
jorditarragona jorditarragona no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 65
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me pasaba eso mismo. De hecho al final incluso llegó a perder la cobertura. Todo fue bastante rápido, en 3-4 días. Lo solucioné con un duplicado de la tarjeta SIM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/11, 21:17:35
Avatar de fjgarcol
fjgarcol fjgarcol no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 83
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Picanya
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT-I9300 libre
Versión de ROM: I9300XXUGMK6
Versión de Radio: I9300XXUGMK6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me paso, y lo que hice fue restablecer datos de fábrica y a seguir funcionando. Claro, esta opción te hace perder las apk que tengas instaladas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/11, 11:51:30
Avatar de fregura
fregura fregura no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a ambos, ahora mismo me es imposible realizar cualqueira de las dos soluciones porque salgo de viaje, pero en cuanto regrese os contaré si alguna de ellas ha tenido efecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/11, 17:00:42
Avatar de fregura
fregura fregura no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He podido hacer lo del factory reset en un momento libre, pero seguimos igual
Ahora a mi vuelta, probaré a solicitar un duplicado de la SIM a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/11, 20:44:36
Avatar de fregura
fregura fregura no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada, he conseguido un duplicado y seguimos igual. He comprobado la configuración del APN y también es correcta y según la chica de movistar de la tienda donde me hicieron el duplicado tengo los datos activados. Es posible que se estropee solo esa función de un galaxy s???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:56:53 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007